Capítulo setenta y tres: Kota-Kun...

107 10 159
                                    

Nada, no sentía nada, su cuerpo no reaccionaba, ni su voz o sus ojos, lo que sí sabía era que estaba respirando agitadamente, muy agitadamente, sus pulmones se inflaban y desinflaban muy rápidamente. Para su suerte en unos pocos segundos llegaron a su cerebro los estímulos de su cuerpo. Estaba sudando a mares, la brisa del viento le daba frío debido a eso y su cintura estaba rodeada de lo que pensaba era la lengua de su compañera Asui Tsuyuu. Unos cuantos segundos mas sintió su cuerpo ser acostado en el suelo pastoso, su respiración no mejoraba y su cuerpo no le respondía, las voces apenas eran audibles como si fueran susurros.

Aizawa abriendo suavemente los ojos de Izuku: ¡Te di- q- debí- er- ndo dete- ota!

MAndalay: Rag- tá o en.

Ragdoll: Si, su po solo á exa-

Izuku tenía un nivel bastante bueno para leer labios, sin embargo al no poder pestañear su vista se nublo muy rápido y los sonidos a su alrededor se escuchaban muy lejanos. Su mente no estaba para nada bien pero si algo sabía era que debía descansar, no tenía de que preocuparse, recordaba esto muy bien, no era la primera ni mucho menos sería la última vez que su cuerpo cedía por exceder su limite, su profesor particular le había enseñado como lidiar con esto, estaría bien en un par de minutos, cuando era pequeño esto era como una tortura, pero ahora solo se sentía como la sensación de estarse ahogando.

Tres minutos después ya pudo volver a sentir el desgaste de su cuerpo junto con su boca seca, sus ojos llorosos y su respiración normalizándose. Abrió los ojos y se encontró rodeado de todos sus compañeros de clase a su alrededor, acostados en la hierbo suave bajo el sol, algunos observando las nubes, otros tomando una pequeña siesta pero todos estaban descansando.

Ragdoll: ¿Ya eres capaz de moverte? Eres mas resistente de lo que esperaba.

Izuku con un hilo de voz: Me duele hasta la última fibra muscular de mi cuerpo.

Ragdoll: Es normal, a tu "Plus Ultra" se le atoraron los frenos.

Izuku: ¿Donde está Aizawa-Sensei? Conociéndolo pensé que estaría aquí para reprocharme.

Ragdoll: Fue junto con Vlad a por el almuerzo para todos. Ahora hablando enserio si que te excediste, todos se preocuparon por ti... bueno, todos menos un chico rubio que parecía no estar muy cuerdo que digamos, parece que pensaba que estabas presumiendo.

Izuku: Monoma-Kun...

Ragdoll: Yo, no estoy seguro de lo que pasó, yo estoy acostumbrado a los entrenamientos súper duros,  estaba ignorando la voz de Mandalay sin problemas pero... en algún punto... sentí como si todos mis sentidos se apagaran y solo pudiera escuchar su voz; No podía ver ni oler nada, en algún punto no pude sostener la libreta como si perdiera la sensación de tacto y tampoco era capas de sentir mi propia saliva en mi boca. No sé por qué pero me estaba irritando, sólo pensaba en que quería que se callara... ¡Lo siento, fui irrespetuoso con las Senseis!

Ragdoll: No no, tranquilo, es normal, era su deber sacarte de tus cabales, pero debo admitir que no esperaba este resultado. Tus niveles ya se están normalizando pero será mejor que descanses el tiempo que queda, tanto tu como tus compañeros que también están exhaustos, después del almuerzo volveremos al entrenamiento, ajustaré los próximos niveles de dificultad mientras tanto.

Izuku: S-Si, lamento causarle problemas Sensei.

Ragdoll: No te preocupes, pensé que este año también me la pasaría sentada viendo a los demás esforzarse en satisfacerme, sin embargo pienso que esta vez será bastante divertida jijiji-

Izuku: Muchas gracias por su duro trabajo.

La peliverde se fue dando saltitos mientras que Izuku volvía a cerrar los ojos para intentar descansar... sin embargo parece que alguien no quería dejárselo fácil.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora