Capitulo 37.-

12.9K 643 16
                                    

Me moví en mi lugar sintiendo mi cabeza explotar, los brazos de Justin me rodearon y después sentí sus labios besando mi cuello, no podía dormir, eran cerca de la una de la mañana y yo no podía parara de moverme, mi cabeza dolía después de tanto llorar, pero era bueno tener a Justin conmigo, cerré los ojos y trate de dormir.

*************

Los golpees se sentían tan reales, mi cuerpo ardía de dolor y podía sentir la sangre correr por mi mejilla, mis brazos también tenían sangren pero Alexander no dejaba de golpearme y cada vez era peor, el golpeo mi mejilla con su puño haciendo que mi cabeza diera contra el suelo y se escuchar un pequeño “crak” mi visión se estaba volviendo negra pero antes de que pudiera caer en la inconsciencia lo vi patear duro mi abdomen sacando todo el aire.

Me levante de golpee en la cama mientras sentía la falta de aire, mis mejillas estaban mojadas y solo pude recargar mi cabeza en mi rodillas, mientras trataba de respirar y dejar de llorar y sollozar.

-Es solo una pesadilla ángel...estoy aquí- Justin me atrajo hacia el pero eso no me calmo, era la tercera noche que soñaba eso y me despertaba igual, los sueños había empezado desde el funeral y nada cambiaba, se supone que el tiempo ayuda a poder superar mejor las cosas, pero a mi no me estaba ayudado me estaba jodiendo aun mas.

**************

-Tienes que comer algo- levante mi cabeza y vi a Justin al otro lado de la mesa.

-No tengo hambre- dije por tercera vez en ese día, era la verdad, solo estaba cansada y quería dormir, las pesadillas no me dejaban descansar, y ese mensaje no había ayudado.

 Justin había tratado de rastrear el número pero como siempre solo había encontrado el teléfono, Alexander aun seguía escondido.

-Por favor- hablo, yo mire el plato frente a mi y comencé a comer, solo por que no quería pelear con Justin.

El se había quedado conmigo en todos estos días, y lo agradecía, di un trago al agua, podía sentir la mirada de Justin en mí pero no quería verlo ni hablar.

-¿Te gustaría salir mañana?, ¿al cine? O algún restáurate tal vez....

-¿No tienes trabajo?

-Si pero me encargo de el desde aquí y Nathan y Harrison me ayudan.

El silencio inundo el comedor y yo no hable solo seguí comiendo.

-¿Quieres salir?- pregunto esperanzado en que dijera algo.

Fije mi mirada en Justin quien me sonreí débilmente.

-Claro –acepte, no por que quisiera salir si no por que quería que Justin estuviera tranquilo.

-Bien- el empezó a comer también -¿un restaurante?

-No- negué- me gustaría ir a algún club.

El frunció el ceño.

-¿Segura?

-Si- asentí.

MOURN: La Amante del Diablo 3 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora