Cap.2 Fin de Entrenamiento y Revelaciónes

13.1K 494 116
                                    

Ya han pasado 5 años desde que Issei se unió al ejercito y en esos 5 años pasaron muchas cosas una de ellas es que el sequito Gremory se la pasaba buscando a Issei......

Tambien que Sona y Tsubaki se enteraron de donde estaba, Serafall se dio cuenta de que ya necesitaba una pareja y no pudo pensar en nadie mas si no en nuestro castaño favorito.......

La familia Gremory se entero de lo que hizo Rias y se decepcionaron de ella y su sequito y se lo hicieron saber Zeticus había entrenado a Issei para ser la siguente cabeza de las empresas Gremory por que el seria el esposo de su hija y las demas pero ahora no se podria.....

Con Venela pues ella estaba triste ella pensaba que iba a tener pequeños dragóncitos que cuidar pero por la estupidez de Rias no podria cumplir su sueño.......

Las demas chicas no les fue mejor si no que todas habian tenido problemas en sus relaciones al punto de darse cuenta de su error y enterandose de una dolorosa verdad......

Pero véamos como es que paso todo esto.......

Flashback....
Issei......

Podemos observar a un Issei que estaba pasando una tortura en el entrenamiento con Yuri Boyka no solo lo hacia romper rocas con sus manos, rodillas, codos y asta la cabeza si no que lo ponia a escalar montañas solo con los dedos sin ayuda de otra parte del cuerpo, Isse pasaba entrenando día y noche......

Y no solo eso Talker le enseñaba a armar y desarmar un fusil de asalto en menos de 30 segundos y cada que se equivocaba recibió un castigo lo han preparado todo ese año para que sobreviva 1 años solo sin restricciones en la dimensión donde cada vez que se fortalezca se hará más difícil el lugar sin darle oportunidad de descanso.........

En el año que entreno solo qué fue su año donde tuvo que entrenar supervivencia tuvo que pelear con animales salvajes con las manos desnudas sin ayuda de algún armamento cazaba lo que comió en el día, pasaba repitiendo su rutina y practicando las catas qué le había enseñado Boyka llegando a tal punto que madurara y dejar a las cosas del pasado y empezar a tomarse en serio su vida........

Así cuando terminó el año Talker volvió para buscarlo y al encontrarlo ya no era el mismo niño asustadizo lo que veía y era un hombre Un hombre que sabía las consecuencias de sus actos un hombre que estaba dispuesto a darlo todo por proteger a su país a su facción a sus líderes se veía la madurez del muchacho para él era un orgullo haber entrenado a tal hombre y sólo pensaba en que llegaría hacer grandes cosas........

Después de eso ellos dos volvieron al mundo original donde empezaría las misiones que en un principio no eran fáciles dado que empezó como un simple Cadete era dirigido por 1 comandante Superior pero su Superior también veía talento en él así que empezaron a entrenar junto a un escuadrón especial el ejército secreto de las facciones era uno de los mejores entrenados dado que se basaba en la seducción obtención de información creación de armas destrucción demolición asesinato en secreto infiltración entrenamiento de punto qué necesita un soldado no habían dejado nada sin entrenar Al poco tiempo Issei se convirtió en teniente tenido un gran Rango en el ejército.......

Una de sus primeras misiones fue la destrucción de una de las pequeñas bases de un nuevo grupo llamado Los Seguidores del dios del caos que buscaba la destrucción de las facciones y el mundo humano el escuadrón de issei qué estaba compuesto de dos demonios Un ángel caído un nórdico y un dragón más aparte de contar con 3 guerreros vikingos elegidos por el mismo Odín que los había recomendado para pertenecer al ejército su comandante era un ángel qué fue seleccionado por el mismo Michael.........

En esa misión se encontraron varias cosas estaba viendo que no sólo se están experimentando en humanos sino que también estaban experimentando los mismos demonios y Renegados que estaban con ellos se les hacía raro de que todos los informes hablarán de un suero que venciera la muerte un tipo de bacterias virus que atacaba al sistema nervioso qué le impedía la muerte se enfrentaron por primera vez a una de esas cosas o como todos se refirieron un zombi no sabía cómo reaccionar lo primero que se les vino a la mente es que mierda Están causando estos imbéciles a pesar de usar ataques mágicos las bestias y amparándose tanto fue así que Issei logro despertar una habilidad......

Buscándote NuevamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora