Es verdad, estoy muy nerviosa. Nunca he viajado en avión y menos ido a participar en Eurovisión, bueno aunque eso no lo hace mucha gente.
He visto al resto de los participantes y son muy buenos, no sé si podré hacer algo frente a ellos. Por lo menos no me aburriré en esta competencia.
Sobre todo por el Mister Italiano.
Emm si, gracias consciencia, yo también te quiero.
No te has presentado idiota.
Uy, cierto. Yo soy Ares y soy la representante de España en Eurovisión de 2021.
Y estoy básicamente muy nerviosa. Ahora estoy a punto de salir de casa, pero mi madre es una pesada y esta llorando con un pañuelito, no me gusta verla llorar.
Vamos pero si es un amor.
El caso, que al fin pide salir de casa, es una azaña increíble pero cierto. He quedado en la puerta del aeropuerto con Daniela, mi manager; y con Paula, mi mejor amiga.
_______________________________________
Ya en el aeropuerto veo a Dani y a Paula. Estaban gritando como unas locas y yendo a abrazarme, casi me tiran al suelo.
- Hola personas que no conozco- dije un poco avergonzada, pero estaba acostumbrada a esto de alguna manera.
Estábamos en la fila para entrar en el avión; si, fue muy rápido todo.
- Dios estoy muy emocionada por esto, aún no sé si es real- dijo Paula saltando y gritando como si estuviera en un concierto de 1D.
- Estás son las entradas, tome- le dijo Dani a la chica.
- Muy bien, tres entradas para Países Bajos.
Y ya estábamos en el avión.
_______________________________________
Estaba llegando al hotel en un taxi, vaya que cosas. Cuando llegué al hotel, mi ex novia me llamó y pues como no me gusta no coger el teléfono a la gente pues dejé que sonara. Si soy bisexual, pansexual para los amigos. Además no me apetece recordar lo que me hizo y menos aguantar que me pida perdón.-Tía te está sonando el teléfono- me dijo Paula.
- ¿A si? Yo no escucho nada- le dije
- ¿Es Brin?-
- Si estoy harta de ella- a veces me sorprende su capacidad para léeme la mente.
Llega Dani de coger las tarjetas de las habitaciones.
- Tomar vuestras tarjetas-
El hotel tenía tres partes y los cantantes que iban a cantar en Eurovisión tenían una parte reservada y los invitados otra, y cada parte una serie de ascensores. Fui a mi ascensor y allí estaba Maneski, casi me da un infarto. Le dí al botón del ascensor y me quedé quieta.
- Hola,tu eres la representante de España- me sorprendió una voz bastante grave.
- Si, ¿vosotros sois los de Italia?
- Si, yo soy Damiano, ella es Victoria, él es Thomas y el Ethan.
- Hola, me encanta tu canción, es muy pegadiza y buena- dijo Victoria.
Dios Damiano eres aún más guapo.en persona, aunque Victoria también está bien.
Cállate.
ESTÁS LEYENDO
EN MARZO|| Damiano David
Teen FictionAres representa a España en Eurovisión, ¿que pasará cunado conozca a Damiano? y ¿que pasará después? Si quieres saberlo solo mora está historia, espero que sea de tu agrado