01| PLAN

1.4K 186 117
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me encontraba en mi oficina dentro del hotel en la zona Norte, prácticamente aquí es donde paso la mayor parte del tiempo, estaba detallando algunos puntos para llevar a cabo el plan.

Si bien Mike y Off ya saben algo al respecto puesto que ellos fueron los que investigaron acerca de la familia Chiva-aree, no saben que el plan consiste en enamorar a esos chicos. Por ellos no habrá ningún problema, la cuestión es que Tay y Drake se presumen de ser tan malditamente heterosexuales que creo pondrán mil peros para esta nueva misión.

M: Jefe ya llegaron todos, ya están subiendo en el elevador— Entra Mike a la oficina.

W: Perfecto, ya tengo todo listo, solo espero que no me hagan enojar con sus estúpidos peros— Me acomodé el saco mientras tomaba todos los documentos en las carpetas que les asignaré a cada uno.

Vi que entraron los chicos bastante alegres, a pesar de que cada uno trabaja en su propio hotel, todos nos llevamos bien.

T: Hola Jefe, que gusto verlo de nuevo—  Me saluda Tay, se nota que está de buen humor, pobre creo que le durará poco. Los demás igual me saludan mientras les pido que se sienten.

W: Ya que todos llegaron, quiero informarles que ya tengo recopilada toda la información necesaria para poner en marcha el plan, para que esto se lleve a cabo al pie de la letra y sea un éxito, todos sin excepción alguna tendrán que participar, creo que no es necesario recordarles que yo no pido opiniones y mucho menos pido permiso, esto lo harán sí o sí, entendido?— Veo que todos asienten aunque en sus caras puedo notar cierta incertidumbre.— Perfecto, Mike hizo una presentación para poder esclarecer todas las dudas y de uno a uno les pasará unas carpetas.

Todos miran hacia la pantalla donde uno a uno les explico de quien se tra

W: Bien, él es el empresario CHAMP CHIVA-ARE, es dueño de la línea de restaurantes CHIVA-AREE y dos de los centros comerciales más grandes de Bangkok, como saben él se ha rehusado a participar en algunos negocios, añadiendo que no ha querido siquiera tener una reunión conmigo. Bien como su estúpida arrogancia ya me tiene harto, es hora de actuar. El plan es sencillo, él tiene 5 hijos los cuales cada uno será asignado a cada uno de nosotros para poderlo seducir, quiero que usen sus mejores tácticas, quiero que los tengan en la palma de sus manos y poderlos usar para acorralar a su padre.—

SEDUCING THE ENEMY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora