Duele amar💙💚
Cap10
💟: En el cuarto de tin . Tin y can cruzaban miradas por unos minutos, sus corazón latía fuertemente pero ellos no sabían que era ese sentimiento, por que era la primera vez que experimentaban también sentimiento pero ellos se sentían bien pero ala vez raro ya que no sabían el nombre de ese sentimiento, pero ellos no estaban incómodos, era un silencio muy cómodo para ellos.
Can: eh , eh este aquí tienes tu tin--- decía rompiendo el silencio--- para que estés más tranquilo--- le pase la taza pero por alguna razón mis manos temblaban que casi se me cae la taza.
Tin: gracias can --- cuando lo vi que casi se le cayó la taza , lo ayudé en eso nuestras manos se rosaron, que me puse muy nervioso--- oh esta caliente , gracias.
Can: Tin ya estad mejor --- lo decía más tranquilo según yo , para que tin no viera lo nervioso que estaba --- si esta un poco caliente.
Tin: si gracias, estoy mucho mejor no se que me paso aya abajo--- estaba muy nervioso por si cercanía, mi corazón latía muy rápido--- pero gracias a ti estoy mejor.
Can: me alegro escuchar eso --- quería saber por qué el es así--- tin te puedo aser una pregunta.
Tin: claro ---- no sabia que me preguntaría, pero estaba dispuesto a contestarlo ya que no quiero ver su cara de odio nunca más--- pregunta lo que quieras.
Can: por que llorabas y cual es el dolor que llevas --- tenia miedo asu reacción--- claro entenderé si no me quieres contar .
Tin: can , disculpa pero es un dolor muy grande que cargo, tu no te imaginaría estar en medio de un cuarto viendo morir a tus padres---- mis lagrimas volvían a salir pero sentía que con can podía ser yo--- no creo que me entiendas.
Can: sabes esto no le he contado a nadie pero confiar en ti --- tengo fe de que si sabe mi historia el me contara el suyo---- yo estuve en la muerte de mis padre , pero yo no recuerdo nada pues apenas tenía un año de edad.
Tin: eso quiere decir que tu --- osea que can no es hijo de sus padres .
Can: si soy adoptado , pues mis padres adoptivos pasaban por ahí y me encontraron llorando en medio de los cuerpos de mis padres , sabes yo no se como me llaron mis padres ni que apellido tengo , pues cuando mataron a mis padres para robarle , los ladrones se llevaron todo no quedo rastros de mi , prácticamente robaron mi identidad --- me sentía muy triste pues cuanto daría por conocer a mis padres pero no podía pues no había rastro de ellos ni sus nombre nada --- así que respondiendo a tu pregunta, si yo bi morir a mis padres pero no lo recuerdo por que paso cuando era aún un bebé.
Tin:oh lo siento no sabia que habías pasado tanto , a tan corta edad--- me sentí muy triste el tenia una historia similar al mío--- pero eres feliz can.
Can: se que es difícil todo pero , ellos me pusieron a mis nuevos padres ellos me criaron con mucho amor , quisa no tenemos riquezas pero lo que sobra en mi humilde casa es amor --- estaba orgulloso de ser hijo de los kirakor, ellos nunca me trataron mal fueron y son grandes padres , los mejores que dios me los dio--- así que si soy muy feliz con mis padres.
Tin: gracias por confiar en mi can --- creo que es hora de abrir, la puerta de la caja de pandora que llevo en mi corazón, creo que solo can podría entender por todo lo que pase --- can quieres que te cuente una historia
Can: una historia--- yo quería que me cuente, de su pasado y este me sale con historias ash , pero no importa si el quiere contarme pues yo lo escucharé--- haber cuéntame.
Tin: esta bien can te contaré, pero sentemonos para estar más cómodos por que esto será muy largo--- era hora de sacar todo lo que llevaba guardo --- bien pues ase años.
ESTÁS LEYENDO
DUELE AMAR 💙💚
FanficTin un hombre millonario se enamora de Can un chico humilde y un poco Torpe