Capítulo 28

35 6 3
                                    

- Theo - lo llamé y me vio con ojos asesinos mientras yo me quitaba los lentes de contacto - nadie toca a mis amigos.

Dicho esto rugí mientras gritaba, ante eso bajó la mirada mientras se apartaba de Scott y retrocedía asustado. Seguí con mi rugido hasta que se fue corriendo de la biblioteca como un cachorrito asustado, cuando se fue enfoqué mi vista en Scott que cayó sobre las escaleras. De inmediato me acerqué a él para revisar sus signos vitales y ahogué un grito al no encontrar pulso, miré a Derek y a Mason y les indique que lo movieran, entre ambos empezaron a arrastrarlo para que esté en un sitio liso.

- ¡Scott! - gritó Melissa entrando a la biblioteca hallando a Scott así - no, no, no, no, no, no, no.

- Lo siento Melissa - dijo Derek cuando le tomó pulso.

- ¿Qué? No - dijo antes de empezar a hacer RCP.

- ¿Por qué lo haces? - preguntó Mason - ¿Qué intentas?

- Traerlo de vuelta - dijo antes de verme - Emily, 60 Joules pronto.

- Apártate - dije ida antes de dibujar el símbolo de rayo sobre el pecho de Scott dándole una descarga.

Nada

- Sigue con las compresiones.

- Emily - dijo Derek y le pedí que se callara.

- No tuvo pulso en más de 15 minutos, no pueden traer a alguien de vuelta así - dijo Mason y le di una mirada asesina.

- No es alguien, es Scott... hijo de Melissa, un Alpha verdadero, nuestro amigo y hermano.

- Es demasiado fuerte para morir así - dijo siguiendo con las compresiones - por favor Scott, por favor abre los ojos... mírame cariño por favor.

- Melissa despeja - se apartó y volví a dibujar el símbolo obteniendo el mismo resultado.

- Vamos cariño, eres fuerte... eres un Alpha, ¡Eres un Alpha! - de inmediato las lágrimas amenazaron con salir y Derek apartó a Melissa.

- Derek... - dije al verlo transformado para seguir con las compresiones.

- Scott escúchame... eres un Alpha, abre los ojos y ruge... ruge Scott... ¿No me escuchaste? Dije que ¡Rugieras! - dicho esto lo golpeó en el pecho logrando que abriera los ojos y rugiera antes de desmayarse.

- Gracias Derek - le dijo Melissa mientras yo lo abrazaba.

- Creo que le rompí una costilla en el proceso - dijo impactado.

- Sanará - dije dándole una sonrisa pero luego su teléfono sonó y por lo que vio no es bueno - ¿Qué pasa?

- Theo atacó a la manada con más Quimeras - ante eso abrí los ojos como platos - tienen a Paige.

***

Flashback...

Era un día tranquilo en la manada, Derek y yo fuimos a un día de playa con las niñas y los muchachos. Queríamos tener un tiempo para nosotros dado que no todos los días estábamos libres y era un día perfecto, Erica y Boyd hace poco habían iniciado una relación y no podía estar más feliz por ellos.

Isaac seguía algo deprimido por lo que pasó con Allison aunque intenta que no lo notemos y Cora empezó a salir con un chico que es parte de los sanadores. Mientras que Ethan y Jackson se traían algo entre manos, Lalia y Aliza estaban enormes y no podía estar más feliz por ello. Todo era alegría hasta que sentí un aroma conocido y a la vez peculiar, miré en esa dirección hallando a Anuc y Angelic venir con una niña pelirroja.

Derek al notar mi expresión se dio la vuelta viendo lo mismo que yo, dejamos que Erica y Cora cargaran a las niñas y fuimos en esa dirección. Nos detuvimos a un metro de ellos y la niña se nos quedó mirando atentamente, la primera en avanzar fui yo y me arrodillé para quedar frente a ella mientras ponía un mechón de cabello detrás de su oreja. Derek se arrodilló a mi lado y ambos esperamos que nos reconociera, pero cuando ladeo la cabeza nuestra esperanza se fue por la borda hasta que...

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora