𝖠𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝗋 𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺𝗌 𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 🐧「Reglas」
: :🧃 : : 1-. Respetar el tiempo de espera: las portadas serán entregadas en un lapso de tiempo de 1 semana.
: : 🧃 : : 2-. No pedir la misma portada en otra tienda gráfica: esto es una falta de respeto a mi y al otro editor, si esto es hecho inmediatamente se te será colocadx en la lista negra.
: : 🧃 : : 3-. Ser amable: un por favor y un gracias nunca están demás.
: : 🧃 : : 4-. Especificar el estado de la historia: es decir si ésta se encuentra en borradores o publicada, si la historia se encuentra en borradores se dará un limite de cuatro dias para publicarla, de lo contrario serás ubicado en la lista negra.
: : 🧃 : : 5-. La portada debe ser usada mínimo un mes: si es cambiada antes de ese tiempo se te enviará a la lista negra y la portada será enviada a premades.
: : 🧃 : : 6-. No hacer ningún cambio u alteración a la portada: de ser así se te será colocadx en la lista negra.
: : 🧃 : : 7-. Si después de el mes deseas cambiar la portada por favor avisar: la portada será enviada a premades.
: : 🧃 : : 8-. Ser específicxs con lo que quieren: al hacer el pedido deben ser específicos con su idea y como quieren la portada.
: : 🧃 : : 9-. Si desean algún cambio dentro de la portada, esté se realizará solo si es posible cambiarlo: tendrán veinticuatro horas para pedirlo.
: : 🧃 : : 10-. Créditos: éstos son obligatorios, se deben colocar en la descripción de la historia, ya es opcional si desean añadirlos en algún capítulo.
: : 🧃 : : 11-. Link de la portada: tendrán un período de siete días para pedir el link de la portada realizada.
: : 🧃 : : 12-. Luego de ser entregado el link de la portada tendrán cuatro días para utilizarla.
: : 🧃 : : 13-. Votar en todos los apartados de el bookcover.
: : 🧃 : : 14-. Seguir mi cuenta (ArezuPin): Los seguidores son un número pero se agradece que lo hagan.
ESTÁS LEYENDO
「"𝐌𝐲 𝐭𝐢𝐦𝐞" 𝐁𝐨𝐨𝐤𝐜𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐝 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐚𝐝𝐞𝐬」
Fanfiction"𝖬𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗁𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗅í𝖼𝗎𝗅𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈, 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝗂 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝖺ñ𝖺𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗆𝖺𝗌" ˚✧ ¿ɴᴇsᴇᴄɪᴛᴀs ᴜɴᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴜ ʟɪʙʀᴏ? ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ᴇɴᴛʀᴀʀ ʏ ᴅᴀʀʟᴇ ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅ...