Antes que nada, quiero que disfruten y cualquier
Cosita que me haya faltado háganmelo saber, Besitos xoxo22♥️¿Podemos hablar de la privacidad? Esa que nuestros padres no conocen y entran sin descaro a nuestras habitaciones.
—No puedes entrar a mi habitación como si nada, debes tocar.—Suspiré.
Mi madre siempre entra sin permiso.
—Ay cariño, eres mi hija y dudo que tengas algo que ocultar. —La miré seriamente— Esta bien, a la próxima tocaré la puerta, amargada.
—Fuera.
—Esta es mi casa y no pasaría si bajaras tu ropa sucia. —Levanta un canasto y añade la ropa sucia en el.
—Recuerda que salgo tarde de la universidad y los domingos son mis días de lavado y —reviso mi horario— apenas es miércoles, no hinches mami.
—Me olvidé decirte que tu padre nos visitará esta noche y necesito que compres Pollo asado.
Así es, papá no vive con nosotras. Se separaron hace 7 años y tiene otra familia, la cual vienen a cenar antes de navidad, 23 para ser exactos.
Mamá salió del cuarto y yo me vestí para ir a comprar.
— Mamá ya voy. —agarro mi chaqueta y gorro.
—¿Donde vas? —Pregunta mi pequeña hermana de 10 años. — Iré contigo.
Ni le respondí y se invitó sola, ella es la felicidad de nuestra casa, siempre es la que nos anima a salir, ver películas.
Últimamente esta muy pendiente a sus cómics de "amor", la vecina de su edad también se unen y hacen pijamadas hablando de eso.
—Estoy lista, vamos.—agarra mi mano y nos vamos al centro comercial, es época de navidad, las calles de Seoul están llenas de luces y decoraciones.
Elegimos el pollo asado y compramos algunos dulces para comer en la noche de películas.
—Unnie, ¿Me compras esto porfavoooor? —me señala el cómic "Universe", al ver su cara tenia un puchero en esta.
—Bien, pero alguna vez tendrás que contarme de estos —sacudí el pequeño libro y se lo pasé, lo pagué y fuimos a casa. Papá ya estaba en casa.
—Hola Marie, un gusto volver a verte. — Saludé a la pareja de mi padre y también a seoyin, su hija.
Ordenamos la mesa y comenzamos a cenar, tras risas y chismes sobre trabajos y universidad se nos fue volando la hora.
—Creo que ya va siendo hora de irnos. —dice mi padre y Marie asiente. —Me encantó verlas chicas y espero que se porten bien con su madre.
—Si papi, no te preocupes por eso. —Eunji le da un beso a papá y abraza a Marie. — Llamame cuando llegues suyeon para contarte de mi cómic Universe 2.5
—Si, nos vemos Eunjinie — se abrazan y así mi padre y su familia se van.
—Antes de que se vayan, recuerden dormir temprano para mañana, se han quedado dormidas estos días.—Reprocho mamá.
—Tranquila y duerme bien. —Me despedí de ellas y fui a mi cama.
[Tienes 2 mensajes nuevos] Suni♥️
Suni♥️• Mañana tenemos que presentar el vestuario, no lo olvidesssss.
Suni♥️• Besitosss
Mierda, el vestuario.
ESTÁS LEYENDO
Universe•
Lãng mạn-Jungkook tienes que ser más paciente. -Reproche mientras le arreglo su camiseta. -No puedo evitarlo -hace un puchero- estoy demasiado nervioso ¿y si sale mal? -¿ y si sale bien? Vamos, intentalo. -Gracias Mocosa.