Nivel 1 a 4:
—L-l-lo m-ma-m-mat-t-t-maté, p-p-pe-pep-pero f-f-fue-e e-en d-def-f-fens-sa p-p-propia.
—Cálmese por favor, tome un poco de agua y cuéntenos despacio, como ocurrió todo
—B-b-buen-no— se calla un momento para beber de un vaso de unicel que fue colocado en la mesa a su izquierda —, mi día comenzó con la típica rutina, nada parecía fuera de lo común de mi aburrida y monótona rutina, pero al salir de trabajar, me dirigía a mi automóvil dispuesto a regresar a casa y, no lo se, ver si había algún programa decente en televisión con que relajarme antes de que la cena estuviera lista; buscaba las llaves de mi coche cuando un tipo, al cual nunca vi de donde cuernos apareció, se me acerco y me coloco algo de metal, de seguro una navaja, y me amenazo con matarme si no le daba todo lo que tenía, nunca quise hacerme el héroe al enfrentarlo, pero algo, quizás el instinto de sobrevivir me impulso a tratar de arrebatarle cualquier arma que pudiera tener, en ese forcejeo seguramente accione algún mecanismo pues escuche claramente una detonación, y un segundo después vi al sujeto desplomarse mientras la vida huía de su cuerpo.
Nivel 5:
Nota encontrada junto al cuerpo de un suicida en el departamento de este:
Lo hice porque ya no soportaba los abusos de mi tío, no le pido a mi familia lo entienda ni a la sociedad, supongo la investigación de la policía arrojara la verdad sobre el caso. Quizás ustedes, mama y papa crean que lo hice para robarle a mi tío dinero para conseguir drogas; no los culpo por pensarlo pues mi pasado no me exenta de aquella sospecha. Quiero pensar que mi autopsia dirá mas de lo que yo pueda explicar. solo quiero decir dos cosas mas:
Los amo y perdónenme.
Nivel 6 a 8:
El asesino según los psicólogos forenses cometió el crimen al "calor del momento" o, en otras palabras en un arrebato tan súbito como violento
Según fuentes el individuo mato a su pareja al encararlo por supuestas infidelidades de esta ultima para después recorrer varios kilómetros para secuestrar y asesinar fríamente al supuesto amante de su finada pareja sentimental.
Perfil psicológico del sospechoso: La individuo según testigos se encontraba tranquila realizando compras en aquella tienda, al igual que ellos, de repente en un súbito ataque de ira —cuya causa la sospechosa sigue negándose a explicar— ataco a una persona del sexo femenino de la tercera edad y a aquellos que trataron de defender a esta ultima, diagnostico: Ira reprimida; tratamiento terapia.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de terror
HorrorBreves relatos en los cuales usted lector, se sumergirá en lo profundo de la mente humana, y contemplara los horrores que esta es capaz de crear. Al final, se incluye una breve descripcion de la enfermedad tema de cada relato