_______ :
Hoy habia sido el mejor dia de esta última semana de mierda que pase, todo estaba llendo a mi favor, y me alegraba mucho el hecho de que Nick me haya dicho la verdad sobre el y Leslie.
A decir verdad , desde el principio decie que todo fuese mentira, y pensándolo bien , no me molestó en absoluto que Nick hiciera eso, al contrario, me hizo sentir que le importaba mucho lo que yo pensaba de el, y eso hizo que despertaran las maripositas en mi estómago.
Y encerio me siento mal, por haber juzgado e incluso odiado un poco a Leslie los primeros dias.
Y me acabo de dar cuenta de que estaba muy equivocada con ella.
Creo que ella es la unica persona que he conocido que es muy segura de si misma, no le importa lo que las personas piensen de ella, y lo mejor ¡Es hermosa! creo que la persona de la que ella se enamoré, será la persona más afortunada del mundo.
Ahora entiendo el por que Nick la trata muy bien ¡Y la adora!. Cosa que en realidad no me da celos.
La verdad me da muchísimo gusto que Nick haya encontrado una mejor amiga que si valga la pena , no como el idiota de Greg que basaba su pobre amistad en la envidia.
– Fue un gusto haber cenado con ustedes, ¡Espero que se repita! los veo luego ¡Adiós! – Se despidio Leslie lanzandonos besos al aire al llegar al edificio del departamento de Nick.
Entramos Nick y yo en silencio, la incomodidad se notaba a kilómetros.
– Me agrada mucho Leslie, creo que es una persona muy interesante – Dije para romper el hielo y Nick sonrio.
– Lo se , tu tambien le agradas a ella, incluso me amenazó con que si no arreglaba las cosas contigo, que ella trataría de seducirte – Dijo Nick y Solto una carcajada sonora.
Me uní a él riendome igual. Leslie estaba tremendamente loca de atar.
Entramos al departamento y estaban todas las luces apagadas.
–Joe ya se durmió, te lo puedo apostar – Dijo Nick mientras caminábamos por el pasillo principal del departamento.
Abrimos la puerta de su habitacion y estaba vacía. Nick se quedó meditando y entonses abrimos despacio la puerta del cuarto de Ale.
Entonses vimos que los dos estaban acostados durmiendo mientras que la cabeza de Ale reposaba en el pecho de Joe.
Al ver esta escena me enterneci hasta la médula. Ojala y un dia yo pudiese dormir asi con alguien.
Cerramos la puerta y Nick sonrio, al ver su cara me pude imaginar que algo estaba planeando.
– No hay que molestar a los tortolitos, ¿Te gustaría ir a mi habitacion? creo que aún tenemos mucho de que charlar – Dijo Nick en tono nervioso y asenti.
La habitacion de Nick era acogedora, era más grande que su habitacion antigua, pero seguia teniendo las mismas cosas que en la anterior.
El se recosto en su cama y yo me senté en la silla de su pequeño escritorio.
– ¿Y de que quieres hablar? – Le pregunté sin titubear.
–No lo se , creó que de muchas cosas – Dijo mientras jugaba con una pelotita de baseball.
Suspire pesadamente y el lo noto y fijo su mirada en mi.
– No me refiero a lo que pasó en la fiesta, la verdad no quiero que me cuentes eso, la verdad no me interesa en absoluto lo que pasó entre tu y Greg, creeme , eso ya pasó – Dijo y senti como si me hubiesen quitado un gran peso de encima.
La verdad no queria que el se enterara de lo que Greg me habia hecho , y como eso me sigue afectando.
– Entonses ..... ¿Que quieres saber? – Pregunté y el se rasco la cabeza.
– ¿Por que son amigas tu y Olivia? – Pregunto incómodo y Sonrei.
– ¿Quieres escuchar la historia completa o resumida? – Respondi y el sonrio de oreja a oreja.
– La resumida, conociendo a Olivia de seguro todo fue un desastre – Dijo y solte una risita.
La verdad, mi amistad von Olivia si habia surgido de.un estupido desastre infantil.
– Te dire que si, fue un desastre ...... Ella me salvo de una " trampa" por asi decirlo, que ella misma me habia planteado, me pidió disculpas y luego como yo estaba sola y deprimida ella me buscaba y siempre estaba ahi para mi , dejamos los resentimientos a un lado – Dije y el me veia curioso.
– ¿Una trampa? – Pregunto y asienti.
– Te lo contaría, pero la verdad no vale la pena escucharlo, además de que tiene algo que ver con Greg – Respondi y el hizo una mueca.
Se que aun le duele, pero no creo que le duela como me dolió a mi en ese entonses.
– Esta bien, pero promete que algun dia me lo contarás – Dijo y asenti.
Y asi estuvimos charlando , casi toda la madrugada hasta que me percaté de que eran las cuatro de la madrugada.
– Es muy tarde, deberíamos dormir un poco –Dije y el asintio.
– Si , mañana tengo que ir a la escuela – Dijo Nick y abri los ojos como plato.
– ¡Nicholas! me hubieras dicho que tenias escuela y te hubiese dejado dormir – Dije preocupada y el sonrio.
–Valió la pena el desveló – Dijo casi en un susurro y mis mejillas comenzaron a arder.
– Dormiré en la sala, buenas noches – Musite y el se nego rotundamente.
– Puedes dormir conmigo , o si quieres el cuarto de Joe esta desocupado – Dijo Nick y se notaba que estaba nervioso.
Lo medite un segundo pero Nick se apresuró.
– Toma, ponte esto – Me tendió unos pantalones de pijama y una camiseta de el.
Le hice la seña y el se volteo para segun el no verme, cuando me quite la blusa lo vi que me estaba espiando por un espejo.
Me quedé callada y no dije nada , seguí cambiadome. La verdad me gustaba la idea de que Nick me viese asi , además de que ya lo ha hecho.
Termine y doble mi ropa para ponerla en la silla donde habia estado sentada.
– Ya puedes voltear Nick – Dije y el volteo y sonrio para si mismo pero aún asi lo note, dio unas palmaditas en la cama y me acosté junto a él.
– Me siento un poco raro de que estés aqui – Dijo Nick y lo vi extrañada.
– Oh , disculpa, no me Exprese bien ,me refiero a que la verdad nunca creí que te volvería a ver , o mejor dicho , que no te vería pronto y que las cosas se arreglaría fácilmente – Dijo nervioso y Sonrei.
– Yo tampoco lo pense, creo que de no ser por Ale , tal vez ahorita estuviera en casa , viendo películas en Netflix junto a Aaron , lo usual – Dije y el hizo una mueca.
Me aguante las ganas de reir por que se que odia a Aaron.
– Oh si , el perfecto Aaron – Susurró y se dio la vuelta en la cama dandome la espalda.
— ¿Acaso estas celoso Nick? – Pregunté Juguetona y entonses volvio a voltear para quedar frente a frente.
– Pff Jajaja claro que no ¿Yo celoso de Aaron? Jajaja obvio no – Respondio titubeante y nervioso y Sonrei.
– Nunca he dormido en la misma cama con Aaron, asi que creo que el que debe de tener envidia es Aaron ¿No? – Dije y el sonrio de oreja a oreja.
– En eso concuerdo contigo – Dijo Nick y me planto los labios sobre los míos.
Me tomo desprevenida y entonses tarde unos segundos en responderle el beso.
¡Dios! Habia olvidado lo dulces que son los labios de Nick.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |
FanfictionSecuela de Por que en tus ojos lo pude ver. Las cosas entre Nick y ________ no quedaron tan bien como ellos hubiesen querido. Tal vez ellos pensaban que el estar juntos sería algo sencillo, pero no era así. El destino y además de las adversidades l...