El cuerpo de Park Jimin tiembla ante la opción que le dió su prometido; un doctor con unos años más que él; y niega en varios ocasiones pero ante la mirada severa y preocupada, supo que era necesario.
— Namjoon yo no quiero morirme...— murmuró apretandose contra el cuerpo del moreno alto.
El doctor dejo besos en la cabeza de su pequeño novio y le susurro palabras de aliento.— No morirás, y no lo harás, si aceptas la única opción que puede ayudarte.
Es horrible la idea de separarnos-— pensó Jimin.
— Prometeme que me esperarás todo el tiempo que sea necesario, y que nos vamos a casar cuando por fin este curado.— con ojos suplicantes pidió aquello.
Kim Namjoon, un doctor que vive enamorado hasta los huesos de su paciente; ahora prometido; haría lo que fuera para curar a Jimin de la terrible enfermedad que lo orillaba a la muerte. La ciencia avanzaba mientras Jimin moría de a poco, y no se podía esperar a que la cura llegué cuando el estuviera muerto... Es por eso que con otros colegas y científicos, llegaron a la opción de someterlo a la criogenización, su cuerpo se mantendría bajo una témperatura fría hasta que se encuentre la cura y así evitar que muriera.
Entre otras, se mantendría congelado.
— Te amo Jimin.— Namjoon dejo un beso en los rechonchos labios del pequeño.— Solo has sido tú desde que conozco lo que es amar. Te prometo que cuando salgas de la criogenización, tú te casarás como tanto deseas, y viviras feliz.
Jimin sonrió y abrazó con fuerza a su prometido.— Te amo.
Con besos sellaron y despidieron su amor. No sería un "adiós", si no, un hasta luego.
[...]
Jimin aún vivía, se mantenía congelado, pero vivía.
Eso mantenía con esperanzas a Namjoon, que día a día trabajaba conjunto con sus colegas, en busca de una cura para su amado.
Él quería tener a Jimin a su lado y lo lograría, sin importar cuánto se tarde pero...
Se casó.
Al pasar dos años, Namjoon se enamoró de un bello muchacho y no demoro en casarse y formar una familia con él. Al principio se sintió mal de rehacer su vida, de romper una promesa, pero no pudo evitarlo al haberse enamorado por segunda vez de alguien. Y ese alguien le dio una familia, todo resentimiento y decepción que sintió por el mismo, desapareció.
La promesa que no rompió Namjoon, fue la de ayudar a Jimin. Apesar de estar casado y amar a otra persona, siguió buscando la cura para Jimin. Pasó años, y tuvo problemas cuando sus demás colegas renunciaron al proyecto, no quedaban esperanzas y nadie más queria ayudar a Namjoon.
— No, no pueden descongelarlo ahora. Se morirá.— sollozo Namjoon al enterarse de lo que harían sus superiores.
— Lo siento pero no podemos seguir costeando este proyecto de curación para Jimin cuando no hay avances.— respondió el jefe del laboratorio.
Namjoon no quiso aceptarlo y optó por llevarse el cuerpo congelado al laboratorio de su amigo Yoongi, quien trabaja solitario en sus propios proyectos.— Tú tienes que ayudarme, por favor.
El hombre observó el rostro contraído de su amigo así que...— Esta bien. Yo te ayudaré a encontrar la cura para Jimin.
El moreno abrazo a su amigo con emoción y juntos empezaron a trabajar en ello.
Siguieron pasando los años y Namjoon, su amigo Yoongi y Seokjin el esposo de Namjoon, envejecían. Dando paso a la nueva generación, entre ellos los hijos de Yoongi y Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Icy love || Kookmin Os.
FanfictionVeintidos años después de estar criogenizado. Jimin se entera que su primer amor, tiene una familia. Y el hijo de su ex prometido, despierta algo más que amistad en él. • One shot. • Historia completamente mía. No copiar.