[Sehun]
Los chicos de EXO-M se fueron a China por un compromiso que tenían,como ya sólo éramos 6 decidí ser el único que fuera con ____, todos estuvieron deacuerdo y yo cuide a ____.Eran las 12 de la noche y mis ojos se empezaban a cerrar,no había dormido muy bien últimamente,desde ese día que ____ dejo de respirar 5 segundos me asuste como loco y ya no me dejaba dormir.
Sehun:____,hola,solo quería decirte que hoy te ves demasiado hermosa,no es como si no te vieras hermosa todos los dias,solo que hoy tenía ganas de decírtelo,no sabemos que pasara después de esto,quien vivirá mañana o quien morirá,solo quédate,si?. No me dejes,no sabes la falta que me haces,que me cantes overdose cuando vamos a SM,que golpes a Tao cuando te moleste,cuando tu y Chen lloran viendo doramas,D.O y tu cocinando cena desayuno y cena,Baekhyun y tu gritando por toda la casa,cuando compones música con Chanyeol,las prácticas de baile con Kai,tu y Kris jugando y riendo,Suho regañandote porque no lavaste tu plato, lay y tu perdidos tratando de entender una película en coreano,Xiumin y tu cantando canciones tristes mientras comen helado,y aunque estuvieras con Luhan amaba los momentos en que te veía sonreí ampliamente y los bellos momentos que pase junto a tu no los cambiaría por nada del mundo,eres demasiado importante para mi.
Sólo quédate.Tome su cara mientras lloraba silenciosamente,agache mi cabeza y la recargue en su pecho seguía llorando.
.
.
.
.
..
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor,odio,fama [sehun,luhan y tu]
Fanfiction(tn) eres una chica apasionada por cumplir su sueño y triunfar en la vida, todo esto lo lograras mediante amistades y amores que te apoyen