__________
Ever since I could remember
Everything inside of me
Just wanted to fit in (oh, oh, oh, oh)
__________"Toda mi vida luché por ser alguien normal, tener estabilidad, ser alguien común. ¿Y de que sirvió?. Estoy sola en el mundo"
"Debes desistir de esta locura Crystal, te hace daño"
__________
I was never one for pretenders
Everything I tried to be
Just wouldn't settle in (oh, oh, oh, oh)
__________"Entiendo su dolor más que nadie señor, a mí, esos malditos me secuestraron, me torturaron física y psicológicamente y en contra de mi voluntad me inyectaron ese suero, cada que veo mis manos cubiertas con estos guantes para tapar las horribles cicatrices que ellos me dejaron, siento una gran vergüenza y lo peor de todo es que no sé porqué"
"Espero y alguna vez, puedas saber el motivo de esa vergüenza, eres joven y muy bonita. Si yo fuera tú, desaparecería, me iría muy lejos de aquí y empezaría una nueva vida"
__________
If I told you what I was
__________"Yo los maté, yo lo hice, yo destruí esa base"
"Lo hiciste porque necesitabas defenderte, si no lo hacías ellos iban a hacerlo"
__________
Would you turn your back on me?
__________"Debes huir, debes escapar, yo en este momento no soy una buena opción. Es lo mejor".
"Lo siento Crystal, pero no me iré de aquí sin tí. No dejaré que cometas una estupidez... Primero tendrás que matarme"
__________
And if I seem dangerous
Would you be scared?
__________"Sé de tus planes con Karli Crystal, debes parar, no estás bien"
"No voy a parar hasta encontrarla y vengar la muerte de mi padre. No tengo nada que perder ya, no me importa"
__________
I get the feeling just because
Everything I touch isn't dark enough
If this problem lies in me
__________"Veo tristeza en tus ojos, al igual que mucha soledad"
"Con todo respeto, no sabe nada sobre mí, lo que dice es mentira, yo estoy bien"
__________
I'm only a man with a candle to guide me
I'm taking a stand to escape what's inside me
__________"Entiende Crystal que necesitas ayuda urgentemente"
"Ya te dije que no, Christina. Estoy bien, todo en mí está absolutamente bien"
ESTÁS LEYENDO
𝟚- 𝕄𝕠𝕟𝕤𝕥𝕖𝕣 - 𝔹𝕦𝕔𝕜𝕪 𝔹𝕒𝕣𝕟𝕖𝕤 {TFATWS + Inhumans}
FanfictionCrystal Jones, sedienta de venganza y dominada por la tristeza a causa del asesinato de su padre, decide buscar desesperadamente a la principal líder de los Flag Smashers, Karli Morgenthau para ajustar cuentas y para ello es designada por Rhodey par...