Capitulo 31

752 45 3
                                    

UN JUEGO DEL DESTINO
DEL ODIO AL AMOR 💘

CAPITULO  31

Los días pasaban y las cosas con la castaña no mejoraban, y no la culpaba, pues ahora él, era el causante de aquel distanciamiento.

Kohaku, después de varios días, logro conseguir algo de dinero, iba dispuesto a ganar, en la entrada del casino se encontró con Koga.

Koga:
Hasta que te veo.

Kohaku:
Conseguí algo de dinero, espero tener suerte.

Koga:
Claro pasa.

Fue una buena noche para Kohaku, estaba satisfecho, pues había triplicado su dinero, quería seguir apostando, pero después de pensarlo, se dio cuenta que era suficiente por una noche, no quería perderlo todo.

Koga:
Que buena noche tuviste.

Kohaku:
Si, la verdad estuvo mejor de lo que esperaba.

Koga:
El jefe desea invitarte una copa, sigue por el pasillo, la última puerta es su oficina.

Kohaku camino por dónde el ojiazul le indico, tocó la puerta, cuando escucho el permiso para ingresar.

Shishinki:
(Afectuoso)
Kohaku pasa, quieres una copa, me dijeron que tuviste bastante suerte está noche.

Kohaku:
Si, claro que si.

Dijo recibiendo una copa de whisky.

Shishinki:
Lastima que tú suerte, está por terminar.

Kohaku:
A qué te refieres.

Shishinki:
Adelante muchachos.

Dio la orden para que golpearan al castaño, dos hombres altos, corpulentos, eran los guardaespaldas de Shishinki, Kohaku trato de defenderse, pero fue inútil, estos hombres lo rebasaban en fuerza y tamaño.
Luego de estar en el suelo, respirando con dificultad, sangre salía de su nariz y de la comisura de sus labios, el castaño trato de ponerse en pie, pues se dio cuenta que ya no lo seguían golpeando.

Shishinki:
Esto, mi querido Kohaku, es un mensaje de Magatsuhi, tienes un mes para saldar tú deuda, o lo pagarás con tu vida.
Muchachos, saquenlo de aquí.

Dicho esto, los guardaespaldas sacaron a Kohaku del casino, al ver lo que había ocurrido, Koga se acercó.

Koga:
Pero que rayos paso❓

Kohaku:
(Tosiendo)
Tu jefe, lo sabías verdad❓

Koga:
Claro que no, ven, déjame ayudarte, te llevo a tu casa.

Koga lo llevo hasta su auto, el camino fue en silencio, se hacía una idea, del porque lo habían golpeado, la única posibilidad, era que tuviera una deuda, se le hacía extraño, pues el recién había llegado de nuevo al país, en ese momento, el ojiazul rompió el silencio.

Koga:
Dime porque te golpearon.

Kohaku:
Tú lo debes saber, deja de actuar como si fueras mi amigo.

Koga:
Soy tú amigo, no sabía que te iban a golpear, te hubiera avisado para que te fueras.

Kohaku:
Tengo una gran deuda con Magatsuhi.

El ojiazul al escuchar ese nombre se tenso, pues sabía que era un hombre muy peligroso y poderoso.

Koga:
Cómo te metiste con ese tipo, es muy peligroso.

El castaño le contó, cómo lo había conocido en New York, las deudas que había adquirido y la razón de su regreso a Japón.

Kohaku:
Tengo un mes para pagar mi deuda, fue una advertencia.

Koga:
Y ya pensaste que harás.

Kohaku:
No... Creo que soy hombre muerto.

Koga:
Haber, no te adelantes pensemos... Y si le dices a tu hermana, se casó con un hombre rico, no es así.

Kohaku:
No lo sé, no quiero involucrar a Rin en esto.

Koga:
Pues no hay de otra, llámala, y si no pensamos en otra cosa.

Koga llegó a la mansión Kishaba.

Kohaku:
Gracias amigo.

Koga:
No hay de que, llama a tu hermana, no pierdas tiempo, luego me avisas.

Kohaku:
(No muy convencido)
Lo haré.

Al entrar a la mansión se encontró con Midoriko, quien se abalanzó sobre el muy preocupada, pues Kohaku era su consentido, lo llevo a su recámara y allí curo sus heridas, no le pregunto nada, pues ya se hacia una idea, de lo que pudo haber sucedido, además él no se lo iba a contar, después de curarlo, lo dejo en su habitación para que descansará, ya era tarde, así que al otro día pensaría que hacer...




Continuará...





(๑•﹏•)

UN JUEGO DEL DESTINO DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora