Capítulo 7

6.4K 471 83
                                    

E mantuvido contacto con mis mejores amigos y con mi hermana estos dos años, me enteré de que Raquel tendra un bebé con Áres y voy a volver, supere a Apolo o eso creo, Áres me contó que Apolo no A tenido novia desde que me fui pero me da igual solo voy para estar con mi hermana en su embarazo, mi mamá no la apoyo así que esta viviendo en la casa de los Hidalgo, Sofía se fue de allí y está todo cambiado yo me quedaré allí con ella,no quiero ver a mamá por el momento, sera difícil pero lo tengo que hacer ella me necesita y yo estaré con ella.

Hoy sale mi vuelo de hecho estoy con Noah y Chloe que van junto conmigo,solo irán unos días y también se van a quedar en la casa de los Hidalgo ya que el Abuelo Hidalgo nos dijo que si, ya quiero verlos a todos estoy muy emocionada, aunque lo que me dejó en shock fue que Apolo a hora esta todo un mujeriego solo ocupa a las chicas para sexo, si que a cambiado y nadie le a contado de que voy a volver y de que me quedaré en su casa ya quiero ver su reacción.

Hey t/n ya tenemos que irnos, estas nerviosa? - me preguntó Chloe

No para nada - me mira y no me cree Noah hace lo mismo - bueno si estoy nerviosa.

Te conocemos lo suficiente para saber que si lo estás aun que solo llevemos dos años de amistad nos sabemos un montón de cosas - dice Noah sonriendo, como amo a los hermanos schnapp, les conté todo y siempre fueron un apoyo para mi estos dos años, de verdad que los amo.

Nos llamaron para el vuelo, subimos al avión, miramos una película ya que nos tocó junto a los tres y nos sacamos fotos y nos quedamos dormidos.

Despertamos por qué ya aterrizamos, estoy nerviosa Ares me venía a buscar junto a Raquel derrepente veo dos siluetas correr hacia mi, son ellos.

Corro hacia ellos, me siguen Noah y Chloe atrás sin saber dónde voy, hasta que llego los veo y los Abrazo lloro, lloro de emoción porfin estoy con ellos.

hermana te hechado de menos - me dice Raquel y me vuelve a Abrazar.

Yo igual Hermana, me as hecho tanta falta - le digo, llorando.

No lloreis, estén felices ya están juntas y yo también te heche de menos mi enana favorita - me dice Áres y lo Abrazo y el lo recibe y me carga y me gira.

Cuidado se ca - Raquel no alcanzo a terminar la Palabra, nosotros ya estábamos en el piso y con Noah, Chloe y Raquel riéndose a carcajadas, con Áres nos miramos y reímos, nos levantamos del piso y felicite a mi hermana y Áres ya que van hacer padres y yo tía, estoy muy feliz. Y también le presente a los hermanos schnapp.

Íbamos camino a casa de los hidalgos, estoy nerviosa.

Llegamos!!! Mierda que nervios!.

Nos bajamos del auto Áres y Raquel dentraron primero y yo los seguí junto con los dos hermanos, al llegar me llevo una gran sorpresa.

SORPRESA!! ESTAMOS FELIZ DE QUE ALLAS VUELTO - gritan, Clara, Matheo, Claudia, Artemis y el abuelo Hidalgo voy hacia ellos y los abrazo a cada uno. No veo a Apolo se que el no tenía ni idea de mi regreso debe estar pasándola bien con alguna chica.

Se hizo de noche, nose en que momento la verdad ya que todos hablamos y también con los hermanos contamos anegdotas chistosas y se reían, todos decidimos irnos a dormir yo todavía no quería asi que me quede sola en el sofa mirando películas con las luces apagadas. Hasta que siento un ruido en la puerta principal. Es Apolo.

Ya llegue!! Ares eres tu el que está mirando películas - grita yo no respondo y prende las luces me ve, lo veo.

Que haces aqui? - pregunta, yo pensé que me vendría a Abrazar pero no.

Volví, me quedaré hasta que mi hermana tenga a mi sobrina - me mira y habla.

Oh y tu casa que? - pregunta y rueda los ojos?, Que paso con el Apolo tierno.

Pues, no quiero ver a madre después de lo que le dijo a Raquel y Ares me dijo que me quedara aquí pero si te molesta yo me - derrepente veo a Noah bajando sin camisa, wow tiene abdominales.

Oye chiquita ya te vas a dormir - pregunta Noah luego se da cuenta de que no estoy sola, voltea a verme como preguntandome si era el y yo asiento.

Y tu quien mierda eres y por qué estas aqui en mi casa y sin camisa - pregunta Apolo se ve que esta furioso.

Soy Noah, Amigo de t/n. - Apolo lo mira mal.

Ya y que haces en mi casa y sin camisa - pregunto otra vez el chico.

Porque estaba Durmiendo, Dha - Apolo lo mira mal y yo me rio Noah habla denuevo - Tu hermano dejó que me quede a qui junto a mi hermana. Solo por unos días ya después nos volvemos a Estados Unidos.

ah ya me iré a dormir bye - dice Apolo y sube las escaleras. Pensé que le Alegraría verme pero pues no se si fue así.

A la mañana siguiente...









A Través De El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora