no quise hacerte daño...

169 20 4
                                    

Tras lo sucedido, Collet acompaño a Spike a su casa, este se sentía muy mal puesto que el amor que le tenía a aquella mujer, no fue correspondido

Collet: (abriendo la puerta de la casa)

Spike: (entra a la casa desanimado)

Collet: ¿Quieres que te prepare o te traiga algo?

Spike: (tengo un pote de helado en mi refrigerador, está en la cocina a la derecha...)

(Collet va a buscar el helado y cuando va con Spike lo ve sentado en un sillón en la sala)

Collet: aquí está (se lo ofrece)

Spike: (lo agarra) (gracias...)

Collet: ¿Cuchara? (Se la ofrece)

Spike: (la agarra) (gracias....)

Collet: Spike... Se cómo se siente, pero no por eso tienes que estar así, créeme

Spike: (tu no sabes lo que se siente, que te rechace la persona con la que mejor te comprendía y la que te hacía reír, aparte de que cada vez que estabas con esa persona te sentías en el paraíso, se que quieres hacerme sentir mejor... Pero es inútil)

Collet: Spike yo sí se lo-

Spike: (ya no lo sigas intentado Collet, te vez ridícula tratando)

Collet: ridícula....¡RIDICULA! (Se pone al frente de Spike muy enojada)

Spike: (la ve y se pone nervioso)

Collet: ¡Sabes yo accedí a ayudarte para que trataras de conquistar a ella pero como te rechazo ahora solo me vez como una cualquiera y no trates de negarlo por qué se cuando las personas piensan eso de mi, incluso acabo de abrir una vieja herida para tratar de que te sintieras mejor pero solo crees que hago el ridículo, ¿Pero sabes algo? Me dijiste que bailas la pena de que te teniera como amigo y yo como tonta lo acepte, espero que te sientas bien con lo que hiciste, y no me busques cuando me necesites por qué no te ayudare ¡¡ADIÓS!! (se dirije a la entrada)

Spike: (mente) (Oh no... ¡¡¿¿QUE RAYOS HICE??!!)

(Collet estaba por salir de la casa pero siente que alguien la sujeta por el estómago y cuando voltea era Spike abrazándola)

Collet: ¡¿Sueltame?!

Spike: (niega con la cabeza)

Collet: (voz fría) si no me sueltas voy a golpearte y no me temblará la mano

Spike: (aprieta más)

Collet: te lo advertí (lanza un golpe)

Spike: (lo recibe pero no la suelta)

Collet: ¿Acaso no tienes orgullo?

Spike: (sin soltarla hace movimientos con los dedos) (si necesito perder mi orgullo para evitar perderte entoces si, no tengo orgullo)

Collet: Sueltame (levanta su puño) es tu última advertencia

Spike: (la abraza más fuerte y niega con la cabeza)

Collet: te lo advertí (laza un golpe)

Spike: (cierra los ojos)

(Spike estaba esperando el siguiente golpe de Collet pero al no recibirlo el abrió los ojos y la vio agarrándose la cabeza con una mano)

Collet: me duele la cabeza

Spike: (preocupado y la suelta)

Collet: (lo ve) Spike yo-

(Collet de repente se desmalla y estaba apunto de caer al suelo pero Spike la ataja entre sus brazos y la cabeza de collet pegaba en el pecho de Spike)

Spike: (nervioso) (¡¡Collet!!)

(Spike como puede carga a Collet y la lleva hasta su cuarto y la acuesta en su cama con mucho cuidado y el busca una silla y se sienta alado de la cama)

Spike: (llorando y pensando) (esto es mi culpa, tu solo querías ayudarme y yo te lastime.... No merezco ser tu amigo, hojalá pudiera hablarte y así poderte expresar todo mi arrepentimiento)

(Spike agarra la mano de Collet al mismo tiempo que la ve para acegurarce de que no le de algo más)

En la mente de Collet

(Collet se encontraba acostada se igual manera que lo estaba en la realidad solo que está se levanta y se pone a caminar)

Collet: ¿Dónde estoy? (Ve que hay varias imágenes que se movían que mostraba lo que avía echo anteriormente) creo que estoy en mi consiencia pero.... ¿Por qué?

De repente todas las imágenes desaparecen y emergen tres nuevas pero estás eran muy grandes, una más que otra

Collet: (viendo una) presidente de Rusia.....(ve la otra) Escobar..... (Ve la otra pero está estaba en negro) ....

(De repente esa imagen negra aparece una figura con rasgos humano y salta hacia Collet)

Collet: (se tira a una parte) ¡¿Quién eres?!

(Aquella presencia solo emitía ruidos que no se les entendía nada)

Collet: si no lo haces por las buenas, lo harás por las malas (trata de correr hacia eso, pero no puede moverse)

?: (Se hacerca a ella)

Collet: (paralizada)

?: (Se para al frente de ella y le apunta con su arma)

Collet: (logra visualizar su rostro) ... Tu-

?: (Le dispara)

(Collet recibe la bala en la cabeza y despierta muy alarmada y sudando)

Collet: (respirando agitada mente) aún no me lo quito de la cabeza

(Spike entra con un plato de comida y una jarra de jugo)

Spike: (la ve)

Collet: (lo ve)....

Spike: (le deja la comida y el jugo delante de ella) (buenos días Collet)

Collet: ¿Ya pasó la noche?

Spike: (asiente la cabeza)

Collet: ¿eso es para mí? (Señalando la la comida y el jugo)

Spike: (asiente con la cabeza)

Collet: gracias supongo

Spike: (baja la cabeza)

Collet: (se levanta y se para al frente de Spike) ¿Tienes algo que decirme? 

Spike: (yo...yo quiero que sepas que soy un grandísimo tonto por aberte tratado así anoche, si ya no quieres saber nada más de mi lo entenderé)

(Comienza a soltar lágrimas)

Spike: (no aprecie lo que hiciste por mí.... Lo siento)

Collet: (se agacha un poco) Spike ya me demostraste que de verdad te arrepientes de lo que hiciste

Spike: ?

Collet: trataste de hacer que no me fuera, incluso te golpee, cuando me desmaye puedo decir que me tragiste a tu cama y me cuidaste, ahora me trajiste el desayuno

Spike: (eso quiere decir que ...)

Collet: (sonríe y lo abraza) si Spike, te perdono

Spike: (corresponde al mismo tiempo que sus ojos se ponen llorosos)

Ambos siguieron abrazándose, en el ambiente se notaba una bonita sensación de calma, comodidad, alegría y ¿Romance?







































































Continuara………

corazones rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora