No se como explicar muy bien el titulo, por que sale "¿Árbol genealógico? te refieres a tumbleweed". Busque la palabra que no se tradujo y se refiere a como a una bola de plantas secas que rueda en el desierto. Así que hasta que no sepa a que se refiere voy a dejar el titulo así.
________________________________________________________________________________
Si bien Rose se había asentado más o menos en esta nueva vida suya, todavía no borraba las décadas de su vieja vida de mierda o cómo algunas de las cosas buenas nunca sucederían. Sabía muy bien que sin los planes asesinos de Voldemort colgando sobre sus cabezas, o las manipulaciones de Dumbledore arrastrándose sobre ellos, este mundo y era infinitamente mejor que el anterior.
Innumerables personas no serían masacradas en una guerra sin sentido, los estudiantes no se convertirían en meros peones en un tablero de ajedrez que no sabían que existía, y las familias no serían destrozadas innecesariamente sin ninguna razón.
Sin embargo, no significaba que estuviera totalmente feliz.
Su pensamiento principal era Teddy. Su precioso y brillante Teddy, el pequeño que había sido lo más parecido que tenía a un niño, y la parte más importante de su miserable vida adulta. El solo pensamiento de su sonrisa infantil y la forma en que usaría su cabello para mostrar su estado de ánimo era suficiente para hacerla feliz y miserable al mismo tiempo.
Sabía que era un poco duro, pero no pudo evitar rezar para que definitivamente hubiera revertido su propia línea de tiempo en lugar de desaparecer y reaparecer en otra, para que no hubiera un niño pequeño que hubiera perdido a su madrina en alguna parte. El solo pensamiento de él triste se apoderó de su corazón dolorosamente.
Teddy nunca existiría en este universo, al menos no de la misma manera que antes. Remus podría tener un hijo, o Tonks podría tener un hijo, pero no juntos, y Teddy Lupin no aparecería mágicamente y calmaría sus sentimientos.
Ella ya se había asegurado de conseguir un nuevo Pensadero para recuerdos privados futuros y había extraído cuidadosamente todos y cada uno de los recuerdos que tenía de él, registrándolos minuciosamente para no olvidar nunca al niño perfecto que amaba. También había una forma de tomar fotografías de los recuerdos y ella había hecho un álbum de los dos juntos, incluyendo algunas fotos con Andromeda.
En un par de meses sería el cumpleaños de Teddy y ella se estaba poniendo cada vez más ansiosa; no estaba segura de cómo iba a reaccionar ante la innegable prueba de que su hombrecito favorito ya no estaba. Fue una suerte que su cumpleaños fuera el fin de semana de este año, ya que ella no tenía deseos de estar en clases durante lo que iba a ser un momento difícil.
Como era, ella ya había empezado a vagar por el castillo por sí misma, tratando de familiarizarse con la realidad de la situación. Le encantaba tener un grupo real de amigos esta vez, pero no había nadie con quien realmente pudiera hablar al respecto. Incluso su familia no lo sabía todo, y ella solo sabía que Remus inexplicablemente terminaría sintiéndose culpable por no tener a su futuro hijo, incluso si claramente no era su culpa.
Caminaba por un pasillo abandonado cuando encontró a alguien más a quien extrañaba de su vida pasada.
________________________________________________________________________________
Decir que no la estaba pasando bien en la escuela era quedarse corto, por decir lo menos. Ser mirado por sus compañeros de casa con distintas miradas de condescendencia y lástima era degradante, como si todo su valor hubiera sido determinado por el pedazo de mierda que se había llamado a sí mismo su padre.
Draco odiaba que las acciones de Lucius Malfoy hubieran destruido por completo cualquier estabilidad en su vida, y cómo se las había arreglado para convertirse en un paria incluso dentro de su propia Casa porque su padre había decidido delatar a todos los demás Mortífagos en un intento por salvar su propio pellejo. La cantidad de familias que habían sido implicadas debido a sus súplicas llorosas era asombrosa, e incluso si ya habían sido condenados, nadie tenía ningún respeto por un soplón cobarde.
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!
DiversosRose Potter, extraordinaria imán de problemas, se encuentra despertando en el pasado después de un accidente en el trabajo. Decidiendo hacer lo que Dumbledore debería tener, Rose decide arreglar la línea de tiempo ya que está atascada. Es mejor que...