Una semana.
Una maldita semana sin salir de la mansion por órdenes de nuestro padre el cual esta comenzando a traer putas a la casa para follarlas,cosa que enserio agradezco pues yo no quiero ser el centro de atención.Su atención.
Los primeros días aquí estuve llorando y sintiéndome sola y triste pero ahora comienzo a ser la misma hija de puta que jode a cualquier estúpido.Las primeras veses en las que ellos me violaban yo lloraba y gritaba mucho,después con el tiempo comprendi a aguantar el dolor y ser alguien mucho mejor.
Ser la Cereza una manipuladora,
sexy y algo loca Cherry.Nuestro padre nos enseñó a soportar el dolor dé diferentes maneras porejemplo.Antonio...algo alto con tez palida unos hermosos ojos color azul cubiertos por gruesas pestañas.A el siempre le encargaba hacer trabajos sucios,golpear,matar y algunas veses traficar en el trabajo de papa.
Nuestro padre lo educaba horriblemente pero nadie podría hacer nada por el pues nos llevaríamos un castigo,siempre que nos llevaba a la puerta negra era para "Educarnos" con una soga lo amarraba del techo dejando su torso desnudo y expuesto,latigazo tras latigazo fue lo que iso a mi hermano más fuerte y resistible contra el dolor,recuerdo que una vez nuestro padre estaba enojado porque Antonio no cumplió con asesinar a unos niños y lo castigo de la peor manera,a los trece años...Antonio vio como Fernando y Federico me "usaban" fue el peor castigo para el pues tuvo pesadillas por semanas,padre lo amenazó con obligarlo a violarme y todos sabían que padre lo podría obligar a cualquier cosa,a el y a todos nosotros...Después el sólo se encargo de todo.
Ahora tiene problemas para controlar la ira.
Federico...Antes no me mostraba que me quería nunca me dijo una palabra de cariño o algo parecido,siempre me ignoraba o decía que yo hablaba demaciado...es un idota pero lo quiero mucho.Ojos color gris,alto con un cuerpo de años de duro entrenamiento,es fuerte pero no exageradamente.Ignora cualquier cosa no importa que sea pero desde que me...me iso eso ya no es el mismo de antes,padre sólo se lo educó para ser un "controlador de putas" asi decía papa pues Federico y Fernando veian como nuestro padre violaba y golpeaba a mama asta dejarla inconsiente por ser tan estúpida como decía papa.
Ahora Federico es un manipulador con las mujeres y nunca se deja pendejear por ninguna...mucho menos se enamora pues siempre a creído que el amor es para débiles,dice que por esa razón todos estamos aquí encerrados pues el amor nos une a El de esa manera padre puede controlarnos.
Federico también trabaja junto con Antonio,va a darles golpisas a personas que le deben a padre,¿para que lo mandan a el?,bien,lo mandan para golpear mujeres.Federico no siente amor por nadie que no sea de la familia y no le importa si son mujeres o hombre,niños o niñas el sólo asesina sin piedad o remordimiento alguno y nuestro padre esta orgulloso de el,sólo le falta no sentir amor por la familia,a el lo educaron diferente pues siempre nos metían a nosotros a unas enormes tubos transparentes que comenzaban a llenarse de agua,a el también lo metían todos con cadenas amarradas a los tobillos y el único que tenía las llaves era Federico.Se tenía que desamarrar y después intentar escapar del tubo para ir a ayudarnos a los cuatro,Fede siempre lo lograba.
Ahora es un cruel que no siente cariño por nadie que no sea de la familia,tiene problemas con las drogas.
Alan...el sonriente y alegre de la familia,siempre con una sonrisa y chistes que contar para hacernos reír y tener momentos de felicidad.Papa simpre supo que el no lo podría ayudar en los negocios pues siempre fue muy frágil,la cosa es que el ahora lo ayuda en computación y ayudándome con tareas del hogar.Si a Alan le colocas una computadora frente a el puede llegar a hacer magia,papa siempre lo usa para rastrear dispositivos o ser intrusos en grabaciones de otras mansiones.
El asta ahora a tenido una vida sencilla aunque también sepa lo que papa nos hace,pues si un gemelo sufre el otro también o ese es el lema de papa...si Alan sufre Antonio lo hará igual.Son catigos iguales,los dos tienen tantas sicatrices en la espada y en el adomen que puede cansarte tocarlas y contarlas y la mayoría son por culpa de Antonio quien antes era demaciado inmaduro.
Aunque se vea muy feliz,el tiene problemas aveses no sabe que hacer y golpea cosas pues recuerda todo lo que vio son como momentos de locura.
Fernando...Bien digamos que el siempre obedece a padre,en cualquier cosa no importa si nos daña pues todos tenemos que proteger a El,de los castigos de papa.Cabello teñido de negro,ojos azules,alto y con cuerpo de años de duro entrenamiento,tiene mucha agilidad y según padre cuando el muera Fernando se encargará de sus asuntos y será el jefe de todos nosotros.
A Fernando siempre lo han educado para ser como nuestro padre,sin sentimiento alguno por la familia pero Fernando si tienen sentimiento por dos personas de la familia por esa razón padre dice que es una debilidad para el.A Fernando siempre lo castiga con hacerme "eso" a mi y por esa razón Fernando obedece a padre,es como con los gemelos...si Fernando comete errores yo también tengo que pagar los catigos y si yo cometo errores el tiene que pagar los castigos.De esa manera padre lo controla,los dos siempre en las noches salen en de caza y regresan llenos de sangre pero creo que a Fernando le gusta pues como todos el también tiene una parte mala.
No puede controlar no asesinar personas,ya no siente remordimiento por nadie que no sean de la familia.
Cherry...Me presentó,soy la Cereza del pastel,soy educada para obedecer y ser sumisa con los hombres,con algunos pues Mi padre simpre me a ordenado enamorar a unos cuantos para llevarlos con Antonio a que los mate.Mi padre me educó creeo yo de la manera más horrible que a mis hermanos.
Cuando no obedecía a mis hermanos el me metía a una caja blanca de plastico,como si fuera un refrigerador en la cual adentro abia agua casi congelada y me dejaba ahí una hora,un día casi me daba hipotermia pero después me fui acostumbrando y ya no sentí frío,cuando no le hacía caso a el pues nos mandaba a el sótano a Federico y a mí ya saben que sucedia después.
Cuando intentaba escapar me golpeaba asta mandarme a el hospital privado,después cuando llegaba me amarraba una gruesa cadena a el cuello y me llevaba arrastrando asta el sotando para dejarme ahí amarrada y sin comer por tres días asta que le pedía perdón de rodillas....y tenía que santisfaserlo con mi boca en su asqueroso pene....
Con la familia soy una sumisa,pero afuera con los demás soy una puta perra que destruye sin piedad,soy como la arma favorita de papa la que usa solamente en casos extremos pues asesino sin piedad y no tengo sentimientos por nadie padre me usa cuando todo se le sale de las manos pues tengo una mente maravillosa y cuando padre nos asigna trabajos yo soy la del plan.Soy La Cereza Del Pastel.
Todos sufrimos porque tenemos una debilidad en casa,con la cual papa nos puede destruir y yo tengo que ayudarlos a salir de aquí cueste lo que cueste.Yo Cherry Gresh,voy a destruir a el gran señor Francisco Gresh....
🍒Soy la Cereza del pastel🍒
-Aby👑
ESTÁS LEYENDO
Los Gresh
Mystery / Thriller-Eres nuestra cerecita🍒 -No confíes en un Gresh🍒 -Obedecer te mantiene vivo🍒 . . . -Todos los derechos reservados.⚠ -Cualquier parecido con la realidad o con otra historia es pura coincidencia.💫 -Contenido adulto,bajo su responsabilidad🔞 -Tendr...