Cuenta Lali:
-¡Te voy matar imbecil!-gritó mi cuñado haciendome reaccionar de la peor forma posible,estaba muy alterada.
Benjamim tenia a Peter en el suelo y lo golpeaba en su rostro despiadadamente,lo comprendia pero no podia dejar que golpeara a Peter de esa forma,el podia tener mucha rabia pero no debia actuar asi.
-vos lo matas y yo luego te mato a vos ¿Queda claro?!-grité para que Benjamin pudiera oirme pero dificilmente podria si estaba a las piñas encima de Peter y sabiendo que no se estaba defendiendo.Rodee los ojos,el idiota dejaba que lo golpeara.
Ahora Peter no se defendia por la mil mierda,por la hija de la hija de la otra hija de la mierda ¡De mal en peor!
Benjamin golpeo a Peter una vez más y la sangre de sus labios comenzó a salir.Tenia miedo.
Estaba matandolo.
Eso dolia ¡Dios!
-Alguien que haga algo ¡Fede! ¡Edgar! Ayuda por la mierda!!-grité desesperada mientras corria de un lugar a otro intentando calmar a Benjamin.
Nadie venia.
Bien...el lo pidio.
Corrí hacia Benjamin y le lance mi puño en una mejilla.No queria mas bardos y si el no se tranquilizaba no habia otra solución.El me miró y soltó a Peter con furia,el pobre estaba golpeado y se veia debil.
sigo insistiendo,eraa un Imbesil el debia defenderse.
Benjamin me miró a los ojos fulminandome con el rostro rojo de furia y yo...volvi a golpearlo pero esta vez una cachetada de mi parte impacto su mejilla.
-¡Imbecil! Sos un tarado que lo unico que hace es descuidar todo por eso te pasa la mierda que te pasa-gruñi realmente sacada,habia dicho eso tan fuerte que mi garganta comenzaba a doler.No era para nada lo que pensaba de el pero en ese momento,Peter me necesitaba.
Sus ojos me miraron entre confusion,rabia y dolor.
-¿Vos tambien lo sabias y no fuiste capaz de dicir una mierda?!!!-me gritó asiendome saltar en mi lugar y tambien provocando que me encojiera con temor,el me habia gritado pero si el gritaba yo lo podia hacer mas fuerte.
-¡No me grités jodido hijo de puta! No tenés derecho a pedirme que te contara nada-declaré agarrando mi cuello,mi garganta no daba mas.Nadie aparecia para ayudarnos.
¡Perfecto! (Ironicamente eso si)Benjamin Apretó su mandibula y vi de reojo como Peter se reponia.
-se supone que sos mi amiga-Me alegó con tristeza en su voz.Por lo menos ya no me gritaba.
- ya no lo somos desde el dia en que vos besaste a mi hermana en mi habitacion el dia de mi cumpleanos y delante de MIS ojos...cuando yo te amaba-Le saqué en cara mirandolo a los ojos con rabia y mucha tristeza pero algo en mi estaba siendo liberado.Un momento... ¿Yo dije todo eso? ¡ahora la desquisiada venia siendo yo!sos una completa tonta-Me reclamé.
Benjamin abrió los ojos como platos y luego se quedo pensando unos segundos.Yo baje la mirada.En ese momento,todo estaba siendo muy dificil,no queria guardar secretos pero ya no podía esconder algo así.
Benjamín tomó mi brazo y luego lo apretó Levemente,Lo miré a los ojos y en su rostro habia confusión.
-Vos tambien...¿tambien me amabas?-Me preguntó para mi sorpresa.No comprendia sus palabras ¿que estaba tratando de decir?.¿Acaso el alguna vez habia sentido lo que yo sentí por el? no no ,eso no podia estar ocurriendo,simplemente era una ridicules.El amaba a Martina y eso era la unica verdad,lo unico que el queria era hacerme pisar el palito y no lo iba a conseguir,yo estaba bien,ahora sentía que Peter era todo lo que yo queria y necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
El amante de mi hermana SIN EDITAR (Laliter)
Разное¿Que sucede cuando tu hermana juega con su Marido y vos no podes evitarlo? claro...da una rabia terrible,eso es lo que me sucede a mi desde que mi hermana menor,Martina Espósito esta casada con el amor de mi vida...¡si como lo lees! Benjamin es el...