✨✨
Dos días después del encuentro con Leonardo, Jade se encontraba en su casa viendo una serie con su padre sobre policías, Jade y Harry lo solían hacer todos los viernes pero últimamente no habían tenido tiempo. Jade pensaba mucho en Leo aunque ella todavía no admitía que quizás sintiese algo aunque hubieran pasado poco tiempo juntos.
(...)
-No puede ser... - Dijo Harry frotándose la cara.
-¿Que pasa? - Le pregunto Jade
-Se me ha olvidado ir a comprar leche, esta mañana se acabó la última caja y ahora no queda para mañana...
-Iré yo - Dijo Jade.
-No hija, ya haces suficiente, no hace falta que- (le interrumpe)
-iré yo - Dijo marcando cada palabra.-Esta Bien- Dijo Harry suspirando.
Jade cogió sus cosas y salió a buscar una tienda lo más cerca posible.
(...)
Jade encontró una gasolinera a 10 minutos de su casa. Eran las 21:30 (9:30pm) y había un grupo de personas en la parte trasera del establecimiento. Pero Jade no les dio mucha importancia aunque estuvieran ebrios.
(...)
Jade cogió tres brics de leche y fue a pagarlos a la caja tan rápido como pudo, no quería llegar tarde a su casa.
-Hola - Le dijo Jade al dependiente de la gasolinera.El cajero ni siquiera se molestó en levantar la mirada del ordenador.
-(Uy, que antipático, ¿no saludan aquí o que?)
El trabajador tardó unos segundos en percatarse de la presencia de Jade.
-Serán tres dólares.
-Gracias - Le contesto Jade mientras pagaba.
Cuando Jade salió de la gasolinera, dos chicos le cogieron por atrás tapandole la boca. Jade soltó la bolsas de la compran y empezó a moverse bruscamente pero esos dos chicos eran más fuertes que ella, y no le sirvió de nada. La llevaron a la parte trasera de la tienda, donde antes Jade vio a ese grupo de personas bebiendo. Uno de los chicos la presionaba contra la pared mientras el otro sacaba un cuchillo. Las pulsaciones de Jade cada vez eran más rápidas Jade sentía que se hiba a desmayar, sus piernas temblaban cada vez más y no le respondían.
-Danos todo lo que tengas - Le dijo el chico del cuchillo.
Jade sacó su dinero lo más rápido que pudo, los nervios se habían apoderado de ella y había entrado en un estado de crisis.
-tomad, tomad.
-Buena chica - Dijo uno de los chicos mientras cogía el dinero. - ¿No tienes más?
Jade sacudió la cabeza de lado a lado en forma de negación nerviosa.
En ese momento, Jade perdió la conciencia y cayó al suelo. Todos se fueron corriendo.(...)
Después de un rato, Jade despertó y se encontro al trabajador enfrente de ella.
-¿Que haces durmiendo aquí? Estamos cerrando. -Le dijo el trabajador.
-Si si, ya me iba - Le contestó Jade mientras se levantaba del suelo.
Jade intentó llegar lo más rápido posible a su casa, ya eran las 22:00 (10pm) y su padre la estaba esperando. Todavía estaba asustada por lo que le había pasado hace no mucho tiempo, tenía un ojo rojo, porque le habían dado un puñetazo, y sus manos todavía seguían temblando. Su corazón latía más rápido de lo normal y cada respiración se le hacia eterna. Intentaba tranquilizarse para no asustar a su padre, no podía enterarse.
(...)
-Ya estoy en casa papa - Dijo Jade jadeando.
- ¿Has venido corriendo?
-Ehhhh...Si - contestó Jade mientras subía las escaleras.
- (necesito taparme el golpe con maquillaje lo más rápido posible)
-Ya está la cena hija - Dijo Harry desde el piso de abajo.
-Ya vooy.
(...)
Durante la cena Jade y su padre no habían hablado mucho.
-Papa, ¿este fin de semana podremos ir a Boston? - Le pregunto Jade a su padre.
-Lo siento hija, pero me necesitan en el trabajo.
Jade asintió sin levantar la vista del plato de comida.
(...)
Después de cenar Jade subió a su cuarto y se fue a dormir más pronto de lo habitual, aunque le costó mucho dormirse, seguía nerviosa e inquieta por lo que le pasó unas horas antes, y encima, este fin de semana no podría ir a ver a su madre.
----
𝓔𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓱𝓪𝔂𝓪 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓮𝓹𝓲𝓼𝓸𝓭𝓲𝓸, 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓪 𝓿𝓸𝓽𝓪𝓻 𝓹𝓸𝓻𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻! 𝓔𝓼𝓽𝓪 𝓼𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓻é 𝓼𝓾𝓫𝓲𝓻 𝓸𝓽𝓻𝓸 𝓬𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓶á𝓼 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓮𝓼𝓪𝓷𝓽𝓮. 𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓮𝓮𝓻! <3
ESTÁS LEYENDO
~ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴜ~ ʟᴇᴏɴᴀʀᴅᴏ ᴅɪᴄᴀᴘʀɪᴏ
RomanceAños 90. Jade Lawrence se muda a Queens, NY, con su padre. Nuevo instituto, nuevos amigos, y... Un nuevo chico que le cambiará la vida. No se permite ninguna copia o adaptación de la obra.