SeokJin un tierno omega de cabellera castaña, que académicamente era muy estudioso y responsable. Además de claro, ser el mejor en todas las materias escolares.
Bueno... tal vez, casí todas. Por que lamentablemente, no siempre se puede ser el mejor en todo.
Y para su desgracia, su mayor pesadilla era entender la asignatura de inglés.
Aún cuando se esforzaba al máximo y se pasaba horas, horas y horas estudiando. No lograba que casi nada se le pegara.
Ponía todo de su parte pero siempre obtenía el mismo triste resultado. En no lograr pasar de un simple siete.
Claramente esto era un gran estrés para el omega, pues debía mantener un promedio perfecto. Así la escuela le seguiría proporcionando una beca. Pero si no, lo hacía, le darían de baja.
Esto gracias a que no contaba con los suficientes recursos económicos y pagar la cara colegiatura del prestigioso colegio en el que estudiaba.— Jinnie, ¿Crees qué te fue bien en el examen? —preguntó su mejor amigo.
— No lo sé Kook, yo espero que sí —habló algo preocupado— Me la pase una eternidad estudiando, ojalá está vez pueda pasar de un siete.
— Ya verás que sí —animó el pelirrojo.
Horas más tarde, la última clase del día había llegado.
El menor ansiaba, ya saber, su calificación y sacarse un gran peso de encima. De verdad se había esforzado demasiado para poder obtener un promedio más alto.Pero aveces, no siempre se tendrá lo que uno espera.
— Buenas tardes a todos — anunció su llegada el profesor.
Ahí estaba su querido maestro de inglés. Mostrando esa hermosa sonrisa que lo caracteriza tanto, junto a los bonitos hoyuelos que se formaban a cada lado de sus mejillas y viéndose tan adorable. Nada que ver con su exterior; fuerte y musculoso.
Por que sí.
Su profesor tenía el cuerpo de todo un dios griego; brazos y pecho fuerte, grandes muslos, y una piel ligeramente bronceada. Claro, sin mencionar, el angelical rostro que tenía.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝗴𝗹𝗶𝘀𝗵 📚 Namjin
FanfictionDónde Jin es un tierno omega con excelentes calificaciones, pero pésimo para la materia de inglés. Y que lo llevaría a pedir ayuda de su profesor Namjoon, quién lleva tiempo enamorado de su alumno. ¿Qué clase de ayuda le brindará? 📖 📖 📖 ✦ Con...