Si tu estas conmigo.

243 29 89
                                    

Dedicada a AlejandraG503

Dedicada a AlejandraG503

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Joel.

Los días habían pasado, parecían tormentosos, mi padre y Sol indagaban sobre ______ y no sabia que decir o que excusa poner, Erick había salido del país hace unos días y no había vuelto, ella tampoco y sin las risas de Erick y el sarcasmo de ______ la casa parecía estar vacía.

De nuevo.

— ¡No te muevas! — riñe Pietro tratando de curar mi ojo morado.

No dije una palabra, mi ojo palpitaba y sentía que saldría de su cuenca en cualquier momento, la noche que ______ me encontró con Celine en su cabaña al parecer busco refugio en su hermano el cual después de volver a mi casa me dio la paliza de mi vida, debo admitir que ni siquiera me inmute en golpearlo por que si, lo merecía.

— Ya dije que lo sentía... — murmure.

— Callate.

Suspire, — Pietro por favor... soy tu amigo ¿Podríamos dejar eso de lado?

— Si hubieras estado ahí, si hubieras visto lo mal que estaba... — dice entre dientes, — ¡Si la hubieras visto en mi regazo llorando sin siquiera decir una palabra no la hubieras lastimado tanto!

— Solo...

— No digas nada que no lo mereces.

Volteo los ojos, — ¡Estaba dolido y ya sabes como somos los malditos hombres!

— ¿Ahora vas a decirme que te acostate con Elli para saciar tu ego de hombre? En todo el tiempo que yo estuve lejos de Saadia jamás ¡Escúchame bien idiota! ¡Jamás me acosté con alguien más!

Ni siquiera me acoste con ella.

Tenso la mandíbula, — Ese eres tú y este soy yo, tengo dinero, una mafia y muchas chicas esperando por mi, si crees que me voy a desvivir por la inestable de tu hermanita, estas muy equivocado.

— Me das lástima... — apreta sus labios, — todos la quieren a ella pero ella te eligió a ti y es fue el error de mi ingenua hermana.

— Saadia nos llama. — dice Johann asercandose a la habitación.

Me puse de pie dejando a Pietro atrás, las palabras que salía de mi boca eran todas vacías así como mi expresión las últimas semanas, estaba volviendo a ser como era antes de ella y no quería volver a eso pero se ha vuelto mi única salida, ni siquiera puedo actuar con mis amigos como su amigo más bien lo hago como su jefe y no les parece.

— ¿Y qué? — me crucé de brazos.

— Solo estamos esperando a _____... ahora que tu padre, Celine y Sol no están queremos decirles algo. — dice ella.

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora