Diciembre se asomó demasiado rápido con sus verde, rojo, dorado y nieve falsa.
-usaré el mismo de la boda de Alexa, mamá.
-Tyler, ¿de qué color es el vestido de Jade?-pregunta mi mamá ignorándome, mirando corbatas.
-usaré la misma, mamá.
-no te pongas intenso Ty, quieres una corbata que convine con Jade.
Ruedo los ojos, mi mamá es algo... okay uso su palabra, intensa.
El cumpleaños de Jade es el mismo día del baile, ¿extraño?, ya lo creo.
Ella si fue a trabajar hoy, la necesitaban pero se supone que terminamos la práctica profesional la semana pasada.
Faltan doce días para el baile, doce días para el cumpleaños de Jade Jane Garfield.
Jere corre a mí y pone varios vestidos frente a él, como una chica que pregunta que color usar.
-dime con cual me veo más sexy, por favor.
En serio, esto si es de mejores amigos, porque no saldría con mi mamá y el puto ese a comprar ropa de gala ni loco, según ellos yo no sé cómo vestirme, pero que sabe Jeremías que cree que el mundo es una pasarela y él un modelo de esas marcas que usa.
Seguía colocando delante de él los trajes, uno azul y uno gris.
-¡el gris!-digo y bufando lo empujo a que se lo pruebe.
Jade sube al auto en el asiento trasero, por culpa de Jeremías que se me ha pegado peor que el chicle.
Él se voltea en el asiento del copiloto para mirar a Jade.
-Hola hermosa prima.-le sonríe y ella levanta una mano respondiendo.- hoy vamos a comer helado, tú, yo y esta dama encantadora a mi lado.
Bufé. Comencé a conducir, directo a Albrook Mall.
-cállate sumiso.
Él puso una mano en su pecho como una chica indignada.
-¿tuyo?, tu disculpa, pero jamás.
-eso no fue lo que me dijiste anoche.-dice Jade de manera picara.
-¿Qué te dijo anoche este señor, Jay?-le pregunto, creo que es la primera vez que la llamo así, he escuchado a su papá, a Jere , Harry y Maggie, a todos decirle así. Entendí que simplemente se sale, es una manera de ellos para llamarla con amor, sin que ella se asuste.
-uhh... la cosa es... Qué no dijo.
-Jade... no reveles mis oscuros secretos.
-¿de qué oscuros secretos hablamos, Jeremías?, pensé que me lo decías todo.- ahora yo lo miré indignado. Subo el puente que da a los estacionamientos.
-lo confieso, ¡te amo Tyler!- se tira encima de mí con algo de cuidado ya que voy manejando. En otro caso se hubiera guindado de mí hasta hacerme caer, salir con él es llamar la atención de todos siempre.
-siempre lo he sabido.
-no se me cambien de equipo. Okay, Tyler es de Maggie y mío.
Mío. Sehh, eso fue lo único que escuché.
-¿tuyo? pelea por él, perra.-dice su primo chasqueando sus dedos como mujer en busca de problemas. Estaciono cerca de la entrada del hipopótamo.
Salimos del auto y los tres caminamos directo a la entrada, Jade y Jere se empujan de una manera loca, jugándose y discutiendo a quien le pertenezco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Solitaria
RomantikTyler Kotesha es normal, hasta donde la palabra lo dice. Cabello marrón, ojos marrones, nada fuera de lo común. Hasta que un día, llega a segundos de perder la vida. Cuando abre los ojos de aquella pesadilla se encamina a seguir a la chica que lo r...