Capítulo 3

10 0 0
                                    

La semana me pasó muy rápido, ya estábamos a viernes, no había hablado mucho con Blake, estaba un poco raro desde el día que fuimos a dar un paseo. Pero hoy no quería pensar en él, hoy me lo iba a pasar bien con Grace y nos íbamos a divertir en la fiesta de Noah.

Estaba en casa cuando escuche el timbre, era Grace, venía a mi casa a prepararse para la fiesta.

- Esta noche vamos a estar más sexys que nunca amiga- dijo Grace enseñándome los vestidos que nos íbamos a poner.

La verdad es que cuando nos los probamos nos quedaban hermosos. Nunca he sido capaz de ponerme vestidos ya que me acomplejaba mucho mi cuerpo pero ahora me siento tan bien que me da igual.

Cuando acabamos de vestirnos Grace empezó a maquillarse. Ella era rubia con ojos azules casi grisáceos y su maquillaje le quedaba perfecto con sus ojos.

Luego me maquilló y en cuanto acabó bajamos al salón.

Nos encontramos a mi hermana, Gia, ella tenia el pelo negro largo con los ojos azules como mi madre, yo por lo contrario tenia el pelo castaño corto y los ojos color verde como mi padre.

- ¿Vais a la fiesta de Noah?- nos preguntó.

- Si, dile a mamá que no me espere despierta.

Fuimos hacia la salida y luego me acordé, ¿Cómo íbamos a la fiesta?, no teníamos coche.

Grace me vió la cara y se rió.

- Nos pasa a buscar Riley una chica de mi clase- me dijo ella divertida.

Salimos y vi el coche y a una chica de pelo corto castaño con ojos verdes azulados, parecía bastante simpática.

Entramos y la saludamos.

- Hola, me llamo Riley encantada- me dijo ella con una sonrisa.

- Hola, Julie mucho gusto- le dije y le devolví la sonrisa.

Durante el trayecto hacía la fiesta estuvimos hablando las tres y me di cuenta de que Riley era muy graciosa, cuando no te dabas cuenta ya te estabas riendo de sus comentarios, eso me hizo pensar que estaba empezando una buena relación de amistad entre las tres.

Cuando llegamos Riley aparco el coche y nos dirigimos hacia la puerta, aunque se podía oír la música desde fuera y se veía gente que ya llevaba más de una copa fuera de la casa, entramos y el olor a alcohol llegó a mi.

No solía beber pero cuando lo hacía no sabía controlarme y esa fue una de esas veces, en cuanto me di cuenta ya llevaba tres copas y estaba bailando con Grace y Riley en la pista.

Se acabó mi tercera copa y me fui a buscar la cuarta pero choqué con algo o más bien con alguien mientras iba a por ella, subí la mirada para ver quien me estaba impidiendo pasar y me encontré con un Blake un poco enfadado.

- Lo- lo siento- tartamudeé por el efecto del alcohol.

- ¿No crees que has bebido mucho?

- Nop solo me he bebido una- le mentí.

- Julie llevas tres copas.

- ¿Y tú cómo sabes que llevo tres copas?- le pregunté divertida.

- Porque te he estado viendo- me recorrió con la mirada todo el cuerpo- te queda muy bien ese vestido- me guiñó un ojo.

- Gracias- dije intentando no sonrojarme.

- Ahora si no te importa me voy a buscar una copa- le sonreí, iba a pasar por su lado pero me cogió del brazo.

IncontrolablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora