8

23 3 19
                                    

¿Por qué Pallete no se encontró con Goth en los capítulos anteriores?¿Por qué Goth y Cray salían en un poster como Romeo y Julieta?

Bueno para entenderlo tenemos que retroceder el tiempo antes de que llegara Pallete al pueblo.

Hace unos días los niños iban a entrar a la escuela, se que algunos dirán F por ellos, pero en realidad tenían una buena maestra aunque a veces hacía cosas extrañas como era el evento de apertura del colegio por regresar de las vacaciones..

-Vamos a hacer la obra de Romeo y Julieta para dar la bienvenida- dijo la maestra a sus alumnos en el primer día de clase.

-¿Por qué maestra?- dijo Flor que no quería interpretar a Julieta- esas obras las pasaban mucho en series gringas ¿no sería cliche?

-Opino lo mismo- dijo la autora que estaba sentada al costado de Flor porque tenían la misma mesa.

¿En serio pensaron que esto sería pupitres gringos individuales? Estamos en latinoamérica así que seamos realistas... aunque sea en unas partes de la historia :v

La maestra se quedó mirando a sus alumnos tratando de mantener su optimismo- se que creerán que es algo común, pero en verdad no lo hacen en muchas escuelas de nuestro país.

-Verdad somos de un país latino- dijo Goth que estaba al costado de Cray ya que compartían la misma mesa.

-Bueno debemos apoyar- dijo Cray animado por que ese dia estaba de buen humor, la escuela le permitía estar sentado al costado de Goth y eso le causaba mucha alegría- profesora me ofrezco a participar en la obra.

Goth estaba dudoso, pero ¿que podía salir mal? tal vez le toque ser el padre de Julieta- yo me ofrezco.

El resto de los alumnos al escucharlos pusieron cara de sorpresa aunque de cierta manera se lo esperaban.

-¡Vivan los novios!- gritaron Flor y la autora a Cray Goth.

-Gracias a los dos por interpretar a Romeo y Julieta mis niños valientes- dijo la profesora emocionada de la voluntad de sus alumnos.

-¿Que?- Goth se sintió estupido, debió especificar qué personajes quería interpretar antes de hablar.

Mientras Goth estaba con dudas existenciales Cray estaba alegre, creía que Goth de cierta manera le estaba diciendo que sentía algo por él o al menos un gran aprecio de amigo.

-Bien mis niños vamos a seguir eligiendo a los otros personajes y cómo haremos las vestimentas- dijo la profesora ordenando toda la lista.

-¡Quiero ser la madrina del CrayGoth!- dijo Flor alzando la mano.

-No mames están hablando de Romeo y Julieta- dijo Raven desde la última fila.

-Goth será una hermosa Julieta- dijo Shino que pasó por el pasillo mientras le hacía una seña a Raven.

Y así fue como Cray se volvió Romeo y nuestro querido Goth se volvió Julieta.

-También así fue como me volví la dibujante de esos dos y Flor se volvió la que hace propaganda- dijo la autora terminando así con este capítulo.

CrayGoth al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora