50. EPILOGO

84 12 2
                                    

El agua, si bien nunca había sido su mejor acompañante siempre le daba tranquilidad. 

Así que de cierta manera estaba muy tranquilo. Su mano sobre su estomago regordete también se sentía bien. Los movimientos apenas notables dentro de él. El clima aún era cálido para ser casi otoño.

Taehyung se veía feliz también con el ya no tan pequeño Jungkookie corriendo junto a él persiguiendo a un ser aún pequeño.

Yoongi tenía una familia bonita.

Tenía a Kim Taehyung como su esposo. Unido a él por un más de una marca, su madre le había contado de ello y lo imposible que sonaba para la mayoría pero no para ellos. Como sus destinos estaban predestinados desde mucho antes.

Tenía a Jungkook, un cachorrito inquieto que aún tenía mucha energía guardada y un excelente hermano mayor.

Tenía ahora a Yeonjun un pequeño que recién había cumplido dos años y que era una máquina de cariño que no podía soltar a Jungkook cada que iban a dormir. Y que ahora sería un cariñoso hermano mayor también.

Porque sus hermanos Soobin y Yuna venían en camino, en solo unas semanas Yoongi estaría ampliando su familia una vez más.

Sus amigos lo habían ayudado con los nombre y estaba demasiado feliz.

Seokjin y Namjoon también compartían su felicidad con la llegada de su segundo hijo, después de adoptar a Hueningkai, Namjoon termino embarazado y ahora Félix estaba a nada de llegar.

Todo le parecía demasiado perfecto, todo el sufrimiento por el que había pasado parecía ahora un recuerdo lejano de un universo alterno, porque ahora tenía algo para nunca dejar de sonreír. 

Todas sus noches parecía luminosas, quizás no solo eran las estrellas quizás era él y su familia. Sentía que por fin tenía a alguien que lo tenía y protegiera y el lo haría de regreso.

Era como si el universo se hubiera arrepentido de todo hubiera puesto las piezas en el lugar correcto. 

Era como si cada que estaba en los brazos de Taehyung volviera a armarse. Su lobo estaba tan en paz que había logrado controlar sus transformaciones. Había hecho muchas mejorías en el último par de años.

Regularmente seguía manteniendo sus visitas al medico con Seokjin, todo para prevenir claro. Pero para Yoongi era como si al fin pudiera volver a respirar. 

Había cien dudas y miles de preguntas sin respuestas pero suponía que podría averiguarlo con el paso del tiempo. 

Por ahora. Por el momento estaba viviendo como él quería. 

Su familia.

Su universo en pequeñito estaba siendo la mejor parte de su vida.

*

*

*

hola.

Hola.

hola.

HOLA, Cherry aquí con lo último de Mikrokosmos que espero les gustara.

Esta ha sido una historia diferente con una pareja muy diferente a la que suele escribir y ha sido muy lindo.

Gracias por darle una oportunidad y nos veremos pronto con una nueva historia. 

Gracias por todo una vez más.

-Cherry.

fighting.

Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGiWhere stories live. Discover now