Capítulo 19

15 2 0
                                    

Quede de pasar por Natasha a las 10, así que aún tengo tiempo, son las 7 y me iré a correr al parque un ratito.

Voy corriendo y pensando en Alonso, ese chico, aunque es muy atento, guapo y atento es extraño, no se si esta jugando conmigo o si en verdad siente algo por mi,quisiera que las cosas me quedarán claras...

Iba a mitad del parque y sentía la mirada de alguien,pero voltie a buscar y no se veía nadie por ningún lado, pero me dio miedo así que decidí regresar a casa, después de todo ya eran las 9:00. Iba para mi casa y aun sentía la mirada de alguien, de echo sentía que me venían siguiendo, y apresure el paso,vi de reojo a un tipo que iba totalmente cubierto con un rompe vientos gris, me dio miedo y comencé a trotar y el igual, pero estaba ya solo a unas casas de mi casa.

Entre rápidamente a mi casa y cerré la puerta, iba empapada de sudor, después de todo Guadalajara es muy caliente y la adrenalina fue mucha también.

~güera ¿estas bien? ~ Pregunto Geraldine

~si yo... Si~ respondí con el poco aliento que tenía ~ iré a bañarme.

Mientras me bañaba pensaba en el misterioso tipo que me seguía,sali comencé a cambiarme y salí por Natasha. Abrí la puerta de mi casa y mire para todos lados, subí rápido al coche y cerré con seguro.

Oh por dios soy una paranoica, pensé, avance hasta la casa de Nat e hice sonar el claxon,subio al coche...

~hola beibe~ dijo contenta

~hola ojos chulos ~respondi

Pues sus ojos eran verdes y realmente lindos

~¿a donde iremos? ~ Pregunte

~tengo antojo de paninis ¿que dices?~ respondió

~vamos le dije sonriendo.

Al llegar ahí comenzamos a platicar sobre lo bien que la había pasado con Alan y después llego el momento...

~Chloe, Alan me dijo algo importante~ dijo levantando una ceja

~oh si, ¿que te dijo? ~Pregunte

~que no debes de sentirte presionada con Alonso, bueno por que tu me dijiste que no te ínteresa, el así es con todas, no quiere nada enserio, solo un free y ya beibe, así que gozalo~ me dijo guiando un ojo

Se me hizo un nudo en la garganta por alguna razón, y ahogue un chillido.

~lo mio con el término, no quiero free, ni mucho menos algo enserio, y cambiemos de tema por favor.

~pero chloe que pasa? Dijo sorprendida

~nada, solo, el no me interesa, ya te dije.

No es que no me interesara, al contrario, esque el me interesaba mucho, pero era de suponerse que el fuera así, el no quiere nada conmigo, y yo como estupida pensé lo contrario, que tonta soy.

Terminamos nuestros almuerzos y la lleve a su casa por que me dijo que saldría con Alan.

~Chloe, lo que sea que haya dicho disculpame ~dijo triste

~no Nat, no te preocupes quizás después pueda explicarte todo ~le dije.

Nos despedimos y arranque hacia mi casa, con la música y los ojos llenos de lágrimas...

Los Chicos De La BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora