-Noche [2]-

1.2K 104 12
                                    

(S i g o  n a r r a n d o  Y o)

_¡Sueltame!- gritaba ella tratando de luchar para liberarse - ¡Zeke! Basta!.

_Callate!- le da una bofetada- eres una perra sucia.

Reía mientras le quitaba su ropa interior casi rompiendo la.

_Suelta!- grito otra vez- L-levi! Ayudame por favor!.

_Ese enano no te escucha- decía mientras se acomoda entre las piernas de la joven- estamos solos tu y yo.

Se adentra en ella de golpe y empieza a embestirla mientras la ahorcaba. Ella trataba de gritar y pedir ayuda,gritaba una y otra vez el nombre de Levi, escucha de lejos la voz asustada y desesperada del nombrado.

_Despierta- agitaba a la joven tratando de despertarla- ___ ,tranquila.

Ella abre sus ojos y se sienta en la cama empujando a levi alejándolo de ella. __ abraza sus piernas y empieza a temblar, trataba de regular su respiración.

_A- alejate de mí- dijo ella viendo con terror a levi.

_Tranquila ,solo era un sueño- dice levi acercándose a ella-  tranquila, estas a salvo.

Ella empieza a llorar, tapándose su rostro con sus manos. Levi podía notar como el cuerpo completo de la joven temblaba, él no sabia que hacer ni como tratarla. Si abrazarla o no,si tocarla o no.

_V-vete- volvió a decir mientras sollozaba- por tu culpa estoy así. Esto es toda tu maldita culpa.-Levi abre sus ojos sorprendido.

_¿Mi culpa?- volvió a repetir.

_P-por ti...

Levi queda callado la puerta se abre y entra kuchel asustada abrazando de inmediato a __,levi se levanta y sale de la habitación.

_esta todo bien, tranquila-hablaba  kuchel con voz temblorosa- solo es un sueño.

Levi se sienta en su cama y suspira agotado,Todo estaba yendo de mal en peor. __ lo trataba como si él tuviera la culpa de lo que pasaba.

_Respira hondo ¿si? Estará todo bien,solo fue un sueño nada mas que un sueño- decía kuchel abrazando a __ quien descansaba su cabeza por el pecho de la mujer- voy a preparar un poco de té.

_No es necesario- contesta __ secando sus lágrimas.

_Esta bien querida, ¿deseas que duerma aquí contigo?.

_Sí, por favor.

La joven se acomoda entre las sabanas y suspira un poco tranquila. Fue solo una pesadilla y nada mas que eso.

Vuelve a dormirse pero con miedo a volver a soñar con ese hombre. Kuchel se sienta en la cama y se pone sus pantuflas, saliendo de la habitación bajando las escaleras hasta llegar a la cocina. Levi sentado en la silla y bebiendo de su té, estaba con su semblante frío como normalmente estaba.

_¿Te sientes bien,bebé?-pregunta la mujer acariciando con ternura la espalda ancha de su hijo- deberías de dormir.

_Estoy bien- contesta dejando su taza en la mesa.

Kuchel se sienta al lado de su hijo y lo mira detalladamente,esas ojeras que él tenía, sufría de insomnio desde hace tiempo.

_Son las tres de la mañana,intensa dormir algo.

_Madre, estoy bien,la que tiene que ir a dormir eres tú.

Ella ríe y se levanta depositando un tierno beso en la nariz de su hijo para luego dirigirse a las escaleras para ir a dormir junto a __.

--❤--

Lamento haber tardado, estoy de vuelta. Lamento mucho que sea corto,necesitaba subir algo ya!.

 Lamento mucho que sea corto,necesitaba subir algo ya!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Ayudame a vivir" [LevixLectora] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora