En la mañana....Desperte de un buen animo....me duche hice mi rutina baje a desayunar Ryan no estaba de seguro fue a trabajar....cogi mis cosas y me largue camino al instituto escuchando Musica en el camino...aun no abrian pero me encontre a Cody me miraba con una sonrisa vestia una polera larga de John 5 y jeans caidos y su pelo tapando sus ojos....y un bolso con estampados de calaberas.
Hola -Dije sonriendole.
Hola -dijo dandome un pico.
-Se sonroja...
Oye....-Dijo levantando mi cara asia arriba..... Lo de ayer, te tengo que decir que no me arrepiento -dijo.
Yo...tampoco -dije quitando un mechon de pelo de su cara.
Te hago una pregunta? -dijo poniendose serio.
Si dime? -dije...
Te puedo besar? -dijo acercando sus labios con los mios.
Con gusto Señor -dije sonriendo y dandonos un calido beso de repente..
Ese beso me encanto lo amo....sus labios jugaban con los mios nuestras narizes chocaban....nuestras lenguas tenian guerra el era genial asiendo esto agarro mi cintura y me apego a el....yo coloque mis manos en su cuello....Genial pense.....nos separamos por falta de aire y entramos a clase a el le tocaba historia y ami ciencias....aburrido nos dimos el ultimo beso y cada uno entro a clase...estaba mas feliz que costumbre me sente en una mesa sola ya que era solo para uno.....no preste mucha atencion pensaba en todo.....cuando toco guarde mis cosas y me fui al desayuno con mi bandeja y salude amable mente y me sente en una banca sola....No habia rastro de Slim......quizas la teñida falto un grupo de chicas se veian fresas se sentaron. ami lado.
Tu deves ser Tn_ ? sierto -dijo mirando de arriba abajo con sus ojos azules que eran lentes de contacto se notaba....
Si -dije con desagrado.
Mira te lo dire hablamente...Jeremy okey? comprendes? -dijo con una sonrisa mas fingida que la de Andy.
Entre Jeremy y yo no hay nada asique puedes salir por la puerta que tragiste sus siliconas por esa puerta okey? -dije.. comprendes -dije repitiendo su accion ella me miro mal y sus amigas se largaron.
Escuchame mocosa -dijo agarrando mi corbata atada ami blusa negra asi las uso yo.... alejate de el si no quieres ver las consecuensias..
Tu eres la que se arrepentira de aver echo eso -dije golpeandola justo en su ojo ella cayo al piso llorando. Quieres mas perra -dije dandole una patada en sus falsos implantes de tetas... O si? quieres mas? levantante y pelea no llores -dije y se levanto y se seco las lagrimas y me iva a dar una cachetada y le detuve su mano.
No, no como mujer no como puta -dije todos formaron un circulo y tire su mano.
Maldita mira mi cara -dijo llorando.
Quieres mas? -dije acercando ella se alejo.
Atrevete a golpearla Tn_ -dijo Jeremy casi rojo de la risa.
Con gusto -dije golpeandola de nuevo asiendo que de nuevo callera al piso.
Ya ah tenido suficiente Tn_ dejala -dijo una chica de cabello negro.
Tu tambien quieres -dije alenterandome.
Narra Tn_:
Mire ala rubia siliconas y me acerque a ella seguia llorando y su cara llena de botox y colageno y le agarre su cara y le dije.
Ami nadie me amenaza di algo y estas acabada -dije para despues soltarla y irme....
Narra Tn_:
Que ah sido eso esa no soy yo pero la perra me ah provocado.....senti mis manos con sangre era de la rubia me lave las manos me mire al espejo y no me reconocia llevava maquillaje negro y nada mas y mi ropa parecido al de una rapera...(Tipo Eminem) Me veia bien pero porque cambie recorde que Andy me obligaba a usar cosas provocadoras coloque mis lentes de sol para salir al patio estabas de recreo de una hora...... me sente en una banca obserbar a los chicos musculosos jugar....
Vi lo que le hiciste ah Brandy fue epico repitelo -Dijo una chica de cabello verde con mechas negras..
Si gracias -dije obserbando alos chicos.
Enseñame a peliar asi -dijo riendo y yo rei por su comentario.
Algun dia te enseñare como te llamas? -dije mirando su hermoso cabello.
Ohh si me llamo Ciclasi y tu Tn_ eres famosa ya saldras en el diario -dijo riendo y yo rei..
Quizas salga hay..... -dije....
Eres ruda no? -dijo un chico de Ojos cafes piel morena muy bien marcado de los brazos muy lindos la verdad.
Claro -dije sonriendo.
Eres una especie de Eminem en version mujer.... -dijo mirando mi ropa.... me agrada.
Gracias -dije mirando uno de los chicos jugar se veian sexis sudando y cabello mojado.
Asi que te gusta el balocesto? -dijo.
Si me gusta -dije.
Quieres jugar? -dijo y lo mire y me quite los lentes.
Claro -dije parandome.
Narra Tn_:
Nos diriy gimos ala cancha y todos nos miraron.
Ey chicos ella va a jugar -dijo y todos sonrieron y tiraron alagos.
La Eminem jugara? -dijo uno.
Si dame el balon jugare rubio oxigenado -dije y todos rieron.
Segura sabes jugar? -dijo uno de ellos.
Obvio hermoso -dije....
Comenzo el juego entretenido ellos eran muy buenos jugando con razon tienen esos fisicos...aceste dos veces y me aplaudieron y me dieron los cinco y saludos de hombres que yo ya conocia...llego la hora de irse me despedi de todos y fui camino ami casa y me recoste en el sillon un rato.
Eminem eres tu? -dijo Ryan riendo.
Simpatico -dije revolviendo los ojos.
Gracias -dijo dandome una barra de chocolate.
Oye.........estoy mejor aqui que aya -dije dandole una mordida.
Si hiciste amigos? -dijo colocandole gel asu pelo rubio
Siiii muchos -dije pensando en la paliza que le di ah la rubia oxigenada.
Que bien entonces te gusto el instituto -dijo.
Siiii -dije pensando en Cody que loco no?
saldr un reto hermosa vengo en un rato -dijo saliendo apurado.
Una hora quizas -dije riendo prendi la TV y las noticias se vieron aburri dije y cambie de canal a una pelicula de humor blanco...tocaron la puerta y fui a abrir.....Que cody como consiguio llegar aqui.
Hola Tn -dijo sonriendo me hice a un lado para que pasara y me tomo de la cintura y me pego ala pared.
Hola Cody -dije sonriendo.
Que tal tu dia? -dijo besando mi cuello.
Pues -dije dando un suspiro mientras sentia sus labios en mi piel...nada mal ahora que llegaste tu.
Entonces tu dia fue de maravilla? -Dijo acarisiando mis piernas por encima del pantalon sin parar de besar mi cuello.
Correcto -dije sonriendo.
Tn_ vine a verte no ah cogerte -dijo riendo.
jajaja pues si sientate -dije señalandole un asiento.
Narra Cody:
Me sente en unos de los comodos sillones rojos....y ella se sento en mis pierna mirandome ala cara
beso sensual mente is labios seguimos asi un buen ratoo hasta que llego la hora de irme me despedi con un beso y irme caminando hasta mi casa..................
Dos dias despues
ESTÁS LEYENDO
Enredada En Tu Juego Andy biersack, Kellin Quinn y tu.
عاطفيةTendría? que explicar?.... solo es ella, y ellos dos queriéndola hacer suya aprovecharse de su inocencia, dejándola caer en el placer, Kellin y Andy, Dos hombres de corazón Frió, solo pensaban en Sexo, su vida solo se describía en SEXO, ella por un...