El Origen

11 1 0
                                    

Todo comenzó en el auto mis padres discutían, no sabía que hacer luego vi algo alfrente y explotó una gasolinera mis padres se murieron y esto era raro al día siguiente dieron por muertos a mis padres y me enviaron a un orfanato, vi las noticias que las instalaciones de la gasolinera estaban estables y desde ahí me dio mala espina.
                 2 años después

Niño ven aquí, desde ese día dije que debía escapar de él orfanato para comenzar una nueva vida, intente escapar varias veces pero siempre me pillaban, después tomé todo encerio y día y noche encontré estrategias para escapar de ahí un cometa ☄ paso por aquí y me di la idea de ir al tejado y agarrar el globo aerostático para escapar escape de ahí y me la policía me seguía pero hubo neblina 🌫 y por suerte los perdí de vista, caí en un lugar un gran señor me dijo - tienes padres - yo le respondí que no que escape del orfanato, tuve confianza en esa persona y platicamos pasaron días meses y me adoptó, hasta que en un viaje vi algo que nunca había visto, viaje a las costas del Caribe y fue impresionante desde ahí cambió mi vida pero pasó un tiempo y llegó alguien que vino a reclamar que era suyo pero mil veces lo negué y se hizo un rollo por lo que me di a la tarea de pensar quien era esa persona y es que me quería adoptar al final fue mi desicion y me quede con el gran señor.
E descubierto muchas cosas nuevas que no sabía y aprendí y conocí sobre ellas y así pasé mi infancia.
Pasemos a la etapa de la adolescencia si la más pesada todo empezó en un día de clases, llegó un niño y me dijo que era extraño y me empezó a dar una golpista y me dijo esto - no sirves de nada toma esto pendejo estúpido -
Yo le respondí callate y vete a la mierda.
Las direcctora llegó y me castigo al igual que el, le explique todo y me hecho la culpa ami, después llegó mi papá adoptivo y me dijo porque hice eso, yo le respondí que no era mi intención pero no volveré a hacer nada te lo juro, me sonrió y me dijo confío un día después llego el niño a golpearme me enfureci y me salió fuego 🔥 por los ojos podía volar y lanze bolas de fuego y si destruí la escuela y me expulsaron, continuará en comienza la primera misión

the fire rip Donde viven las historias. Descúbrelo ahora