《___ Miller》
Al llegar a la preparatoria Aidan y yo nos separamos ya que nos tocaban clases distintas. Terminaron las primeras clases, decidi buscarte para ir a comer juntos a la cafetería de la preparatoria.
Caminaba por los pasillos buscándote cuando derrapente alguien me detuvo.
Volteé a ver a aquella persona encontrándome con la persona que con quien menos me quería encontrar...
-Oye ___, podemos hablar?-Hablo Gabriel.
-Para qué?-Sabia perfectamente de que quería hablar.
-Vamos se que sabes perfectamente-Jalo de mi brazos.
-Esta bien-Di un suspiro.
Sentía el presentimiento de que iba a salir algo mal.
-___ alguien me dijo que te gusto. Es cierto?
No sabia que decir por una parte era cierto pero ahora me gustaba Aidan no sabia que hacer.
-N-no, no lo se si?
-___ tu también me gustas-No me dio tiempo reaccionar cuando sentí sus labios sobre los míos.
No supe que hacer así que seguí el beso. Fue uno de los peores errores que cometí era una completa idiota como le podía hacer eso a Aidan.
Reaccione y rápidamente lo aleje de mi-Lo siento Gabriel no puedo-No espere a que dijera nada lo deje con la palabra en la boca y sin más me fui de ahí.
Seguí buscando a Aidan, te encontré en la cafetería con una chica pelirroja, ambos reían.
Mi sangre hervía estaba celosa.
-Aidan hasta que por fin te encuentro-Camine hacia ellos.
-Oh hola ___-Dijo serio-Por sierto ella es Valeria.
-Hola soy ___, soy no-Aidan no dejo que terminara la frase.
-Amiga es mi mejor amiga-Le sonrió a aquella chica pelirroja.
-Es un gusto conocerte ___-Dijo amablemente aquella pelirroja.
No entendía, ¿por que Aidan había dicho que era su amiga?
bueno no éramos novios, pero eramos algo más que mejores amigos.-Aidan podemos hablar?-Tome su mano.
-Claro, dime-Aparto su mano.
-A solas por favor.
-Mm creo que no, alguien más te necesita-Quito su mirada de mi para dirigirla a la entrada de la cafetería.
Volteé a ver, era Gabriel quien nos miraba.
-Aidan yo...
-No tenemos nada de que hablar, tu necesitas hablar con Gabriel así que corre el te necesita.
Sentí mi corazón romperse era una completa idiota era claro que Aidan nos había visto.
《Aidan Gallagher》
Te buscaba por los pasillos de la preparatoria. Te vi desde lejos a ti y Gabriel, parecían estar charlando iba irme pero me quedé viéndolos.
De un momento a otro vi como los labios de Gabriel estaban sobre los tuyos no correspondiste inmediatamente el beso, por un momento me sentí aliviado...Pero después lo correspondiste.
Sentí mi corazón desmoronarse, salí corriendo con los ojos cristalizados, pequeñas lágrimas resbalaban sobre mis mejillas.
Tropecé cayendo al suelo, frente a mi estaba una chica.
Aquella chica extendió su mano para que me levantara, la tome y así mismo me levante.
-Estas bien-Dijo dulcemente.
-Si, gracias-sonreí.
-Iba a comer a la cafetería,¿quieres acompañarme?-Dijo mirando hacia la cafetería.
-Oh si claro-Respondi y nos dirigimos a la cafetería.
[...]
La peliroja contó un mal chiste fue tan malo que me causo risa,estábamos riendo hasta que alguien interrumpio..
-Aidan hasta que por fin te encuentro-Caminaste hacia nosotros.
-Oh hola ___-Dije serio-Por sierto ella es Valeria.
-Hola soy ___, soy no-Te interrumpi antes de que terminaras la frase.
-Amiga es mi mejor amiga-Le sonreí a la pelirroja.
-Es un gusto conocerte ___-Dijo amablemente.
La interrumpi ¿por qué? Supongo que ya está saliendo con Gabriel supongo que solo quede como un estúpido amigo de nuevo.
-Aidan podemos hablar?-Me tomaste su mano.
-Claro, dime-Aparte tu mano de mi.
-A solas por favor.
-Mm creo que no, alguien más te necesita-Quite mi mirada de ella para dirigirla a la entrada de la cafetería.
__ volteo y vio a Gabriel. No se veía tan contento que digamos .
-Aidan yo...
-No tenemos nada de que hablar, tu necesitas hablar con Gabriel así que corre el te necesita-Finji una sonrisa.
-Y-yo no quiero..-Susurraste.
-ve el te está esperando...
Tapaste tu cara. No dijiste ninguna palabra y saliste de la cafetería pero no te dirigiste a Gabriel..
<¿Le hable mal? ¿Me pase?>
__________________________
__________Las Gallaghers__________
_______________Perdón por la hora y también por lo inactivas,se los recompensaremos,vale?<3
ESTÁS LEYENDO
Asᴛʀᴏɴᴏᴍʏ||Aɪᴅᴀɴ Gᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ
Fanfic____ Miller una joven chica que estudia en la preparatoria Harwins,un día nublado al salir de clases iba caminando con destino hacia su hogar en medio camino escucha un ruido, la chica camina hacia ello encontrando a la persona que cambiará su vida...