Capitulo 90.

3.7K 430 19
                                    

La provincia g es una provincia grande de China.

Después de que el equipo matutino dejó la fábrica de procesamiento de alimentos, se dirigieron al norte y pasaron por varias ciudades.

Al quinto día, llegaron a una ciudad en la parte central de la Provincia G. Esta es una ciudad muy pequeña a nivel de prefectura bajo la Provincia G. No importa el flujo de población o el nivel de desarrollo económico antes del fin del mundo, no hay forma de lidiar con eso. Comparado con la ciudad capital de la provincia b.

Sin embargo, las ciudades pequeñas también son mejores que las ciudades pequeñas, por ejemplo, después del fin del mundo, la velocidad de caída de las ciudades pequeñas es obviamente mucho más lenta que la de las grandes ciudades.

La velocidad de evolución de los zombies aquí también lo es. No hay muchos zombis mutantes, y la mayoría de ellos son zombis mutantes de primer orden. Es difícil ver un zombis mutante de segundo orden aquí. Y mucho menos zombis de nivel 3 Zombies de nivel 4.

En comparación con los zombis mutantes de segundo y tercer orden que encontraron antes en la ciudad sy en la ciudad b, ni siquiera necesitan gastar mucha energía para resolver este problema. Caminaron por el camino, incluso si llegaron al centro de la ciudad, pudieron lidiar con él con facilidad. , No me preocupo por estar rodeado de zombies o ser atacado por zombies. La presión que genera esta ciudad no es tan grande como la presión que genera una universidad.

Y fue después de ingresar a esta ciudad que Ruan Ning sintió claramente que podía lidiar con estos zombis por sí misma.

Anteriormente en la gran ciudad, ella y los zombis encontrados en el equipo o bien venían en un grupo grande tan pronto como llegaban, o eran mejores que uno. No sentía su progreso en absoluto y no podía evitar matar a los zombis. Después de llegar a esta pequeña ciudad, me di cuenta de que mis habilidades se habían desarrollado gradualmente. Aunque no se puede comparar con el tipo de poder de ataque de alto nivel, es al menos mucho más fuerte que muchas personas comunes.

Gracias al protagonista masculino por su guía sin reservas en estos días, puede hacer una gran mejora. Su puntería, sin mencionar los 100 disparos, tiene entre un 8 y un 90% de posibilidades de golpear a un zombi que camina. Deje que su capacidad de supervivencia mejore enormemente.

*********************************

************************************

En el auto.

"Hermano, ¿de verdad queremos seguir a esta gente hasta qué base?", Preguntó Ruan Ning desconcertado.

Gu Yicheng tenía un rostro tranquilo, y la profundidad de sus ojos pasó como un relámpago, lo que significa que era desconocido: "Ve, ¿por qué no?"

Después de recibir su respuesta, Ruan Ning de repente se sintió un poco nervioso, su boca se movió y se cerró, un par de ojos color albaricoque parpadearon y no se atrevió a preguntar más.

En cuanto a por qué Ruan Ning hizo esa pregunta hace un momento, hay que decirlo hace una hora. Estaban recolectando suministros en un centro comercial. Para sobrevivir en los últimos días, se necesitan muchos tipos de materiales, no solo alimentos.

Al igual que el clima se está volviendo cada vez más frío ahora, hay que comenzar todo tipo de cosas como ropa de algodón, chaquetas de plumas, botas de algodón, edredones gruesos, estufas, ollas y sartenes para cocinar, etc.

Antes, ya fuera en la ciudad o en las ciudades, los centros comerciales un poco más grandes estaban en el área urbana, había demasiados zombis y su enfoque en ese momento era encontrar gente. Se dedicó más energía a otras cosas, por lo que no fui deliberadamente a lugares como grandes centros comerciales para recolectar materiales.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora