NARRADOR
Elena no veía la hora de atrapar a solas a esa mocosa mal educada, no se había olvidado de cómo la había tratado la última vez. La odiaba con pasión.
Después que esa mocosa y sus padres entraron en la vida de Grace y Carrick, ellos no eran lo mismo de una vez con ella y hasta sentía que Carrick la detestava y todo gracias a esa mocosa, y ahora quería quitarle a su Christian. No, eso no se lo podía permitir.
La vio que se estaba dirigiendo al segundo piso y la siguió. Cuando notó que entró en uno de los baños, vio su oportunidad para hacerle ver quién era que comandaba.
Cuando terminé con ella estará tan aterrorizada que no pasará ni siquiera cerca de dónde Elena pudiera verla.
En tanto Kate y Mía seguían a Elena. Vieron cómo Elena estaba siguiendo a Ana. Se miraron una a las otra y con la mirada se dijeron que no podía ir más fácil de así.
Elena entró en el baño y Ana la ignoró completamente, continuando a mirar el contenido interesante de su bolsa, estaba bien contenta de lo que tenía ahí dentro.
-Anais!- dijo Elena en modo de saludo.
Sin levantar la cabeza Ana le respondió usando el mismo tono de Elena -Eloisa!-
Elena se enojo porqué Ana no levantó la cabeza para prestarle la atención que pensaba de merecer y por haberla llamado con un nombre equivocado de propósito. -mi nombre es Elena, tu falta de respeto no tienen límites- grito Elena muy enojada.
Ana sonrió -y yo me llamo Ana no Anais, pero no me enojo porque tu te equivoques de nombre- Ana aun no había mirado a Elena, ella aprendió a conocer bien a esa mujer y sabía que su comportamiento la molestaba.
-aunque sí Eloisa se quedó sin su Abelardo y pasó la vida en un convento sola y triste- Elena no entendía lo que Ana estaba diciendo y Ana continuó con su lesión de Historia. -por otra parte para mi es un honor que tu me llames Anais, porque fue una magnifica escritora, para mi Anais fue una mujer que nació un siglo antes, sería estada perfecta para estos tiempos- todo eso Ana lo había dicho sin dejar de mirar los objetos que había comprado.
Elena pensaba que la mocosa estaba mal de la cabeza.
-yo tu me llamaría mejor Eloisa, por lo menos Eloisa no era una cuernera que provocó la muerte de muchas personas cómo Elena- dijo Ana cómo si nada.
-que quiere decir?- Elena parecía que la iniciaba a interesar la historia.
Ana se dejó llevar contándome la guerra di Troia, cambiando un poco la historia para su placer. Con cada palabra que Ana recitó encantaba cada vez más a Elena.
En ningún momento habló de la grande belleza de Elena de Troia, ni que era hija de Zeus. En la historia de Ana, Elena de Troia fue una mala mujer que se casó con Menelao, un buen hombre más viejo que ella, sólo por su dinero y cuando obtuvo todo lo que quiso, lo dejó por el joven y bello Paride, provocando por su mal comportamiento una grande guerra en donde murieron muchísimas personas, entre ellos Menelao y Paride, los últimos dos a causa de un duelo de muerte en donde el ganador se quedaría con la bella Elena de Troia.
Ana narró, con gran maestría el duelo con espadas en donde los dos hombres se apuñalaron en el corazón al mismo tiempo.
-y sabés qué hizo Elena de Troia apenas terminaron los funerales?- Elena cómo tonta movió la cabeza negativamente y algo impaciente. -se casó con Deifobo el hermano de Paride- dijo Ana indignada cómo si ella estaba presente y vivió todo eso.
Kate y Mía, que estaban escuchando todo detrás de la puerta, no entendían porque Ana estaba entreteniendo a la bruja con una historia, ni tampoco entendían cuál era el rol de ellas dos en la historia.
Estaban tan concentrada tratando de entender que no se dieron cuenta de que Elliot estaba detrás de las dos también escuchando lo que sucedía en el baño.
-me gustaría saber si en la historia también hay un Elliot- susurro Elliot, asustando así a las chicas que estaban por gritar a causa del susto, pero Elliot velocemente le tapó a las dos la boca y también rápidamente las empujó en la habitación que estaba más cerca, y que fortuna que lo hizo porque Elena escuchó o le pareció de escuchar rumores y abrió la puerta para controlar.
Cuando Elena cerró la puerta, Elliot le pidió a las chicas una explicación de lo que Ana estaba haciendo en el baño con Elena y ellas le explicaron que Ana quería hacerle una broma a Elena y que ellas tenían que ayudar cuando llegará el momento, solo que no sabían cuando era el momento.
Emocionado y queriendo ayudar con la broma Elliot empujó las chicas afuera de la habitación para continuar a escuchar lo que sucedía en el baño.
-la Troia en Italia es la cerda, también es una palabra que usan para una mujer de la calle, una mujer que se vende- el discurso de Ana era tan natural, y al parecer el discurso había embriagada a Elena.
-Sabes!- dijo Ana pensierosa. -e una cosa extraña que Elena de Troia era rubia cómo tú- Ana miró a Elena de arriba para abajo detenidamente -nop! Elena de Troia era joven y bonita, pero tu deberías de llamarte Elena la troia, ese nombre si que te quedaría bien- Ana sonrió diabólicamente y metió la mano derecha en la bolsa.
Al inicio Elena se sintió alagada por lo que Ana acababa de decir, pero no pasó mucho tiempo en darse cuenta de que Ana no le estaba diciendo que tenía que llamarse Elena de Troia, sino Elena la troia cómo la hembra del cerdo y cómo las putas, y con furia se lanzó sobre Ana para arruinarle su buen rostro con sus largas uñas afiladas, pero Ana fue más veloz de Elena, y en poco tiempo Ana estaba detrás de Elena, con el brazo izquierdo que le giraba el torso y en la mano derecha tenía un cuchillo tipo Rambo, con una parte seguetada y la otra afilada, la parte afiliada acariciaba el sutil cuello de Elena.
-no sabes cuantas veces soñé un momento cómo este- Ana tenía un tono de voz que mostraba toda su felicidad.
Elena tenía los ojos tan abiertos, que parecía que se le estaban por salir de orbita, su cuerpo temblaba en manera incontrolable. Siempre había sabido que esa mocosa era puros problemas, pero no así, así no. Podía sentir el frío del cuchillo y su lama bien afiliada, si se movía solo un minimo podía cortarla, pero su cuerpo temblaba demasiado.
-mi intención no era hacerlo, pero tu me obligaste Elena. Siempre de metiche, no te imaginas lo difícil que es deber detenerse a cada rato- Ana hablaba un poco más fuerte para que las chicas la escucharán y entrarán al momento justo. -y ahora por tu culpa tendremos que matar a todos, no es que me importa, pero Mia y Kate no son de acuerdo, dicen que solo podemos hacerlo en un estado diverso de donde vivimos para que no nos descubran, pero por tu culpa ahora las cosas tendrán que cambiar-
En ese momento se abrió la puerta del baño y por un momento Elena pensó que su pesadilla estaba por terminar, pero cuando notó que quién había entrado era Kate, su miedo aumentó, y rezaba porque Grace la buscará para cualquier cosa o que Carrick la estuviera buscando para botarla fuera de su casa porque no la quería más en su casa. Cualquier cosa iba bien para salir de esa situación. Una cosa tenía segura Elena y era que si se salvaba de eso no volvería acercarse a la mansión Grey.
******************
Hola, hubiera querido ir mas adelante con este capítulo, pero me parece un buen punto para terminar el capítulo. En el próximo capítulo vamos a ver como termina la broma que las chicas le están haciendo a Elena y espero terminar la cena. Pienso de terminar esta historia pronto y hacer más adelante una segunda temporada. Necesito terminar la otra historia y subir la historia de soledad y oscuridad ya corregida. Cuando termine are la segunda temporada de esta historia. Los saludos a todos.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)
FanficMuchos la odiarán y poco la amarán. Si quieren leer de una Ana buena e inocente, púes esta no es la historia. Esta Ana es mentirosa, caprichosa, traviesa y obtiene lo que quiera como quiera y cuando ves a Christian por primera vez cuando era solo un...