HARRY PDV.
Sentí un apretón sobre cadera, que luego de un tiempo comenzó a afixiarme, lo que me hizo despertar. Niall estaba abrazado a mi como si fuera su oso de peluche, me abrazaba por la cintura y apoyaba su cabeza, con el oído pegado a mi abdomen, seguramente debería estar escuchando los latidos de mi corazón. Traía una serena sonrisa en el rostro, y tenía sus ojitos cerrados, pacífico, con la respiración tranquila. Me quede admirando a Niall unos cuantos minutos más, hasta que decidí ver la hora en mi teléfono, que marcaba las ocho y trece de la mañana.
Tenía tiempo, tenía que estar en NCIS a las diez en punto.
Separé los brazos de Niall de mi cintura y me levanté de la cama, dejando a mi rubio durmiendo como un angelito. Y me dirigí a la cocina, buscando en las despensas algo que me sea útil para la ocasión.
Cociné unos pancakes de banana «Mis favoritos» acompañados de una limonada, hice un circulito con crema chantilly y le coloque trozos de banana encima. Con la salsa de chocolate escribí a las orillas del plato el mensaje que quería y listo. Observe la hora, que ahora marcaba las ocho con cincuenta y caminé hacia el cuarto, en donde Niall aún dormía.
Coloque toda la comida en la mesa de noche, y me acerque a Niall, mientras me subía sobre él y lo besaba.
—Niall, cariño. Es hora de levantarte — Nada —Bebé... — Niall frunció sus cejas, pareciendo realmente adorable —Pues creo que caminaré, te dejo dormir, ¿Vale? No tienes que hacer el esfuerzo por mi. Descansa, bebé — le dije mientras besaba su frente, y decepcionado tomé el desayuno que había preparado y camine hacia la puerta. Pero un grito me detuvo.
—¡No, Harry!, Lo siento. Lo siento tanto, soy un flojo. Pero por favor no te vayas, quedate — gritó desde la cama. Una sonrisa se dibujó en mi rostro, y volví hacia él, con el desayuno mientras lo ponía sobre él.
—Para ti — solté una sonrisa nerviosa, mientras unas chispas revoloteaban por los ojos de Niall. Mientras quitaba la bandeja que estaba sobre él, ¿No le habrá gustado el desayuno?.
De repente sentí como su peso sobre el mío, en un abrazo. Niall besaba cada parte de mi cara, en las mejillas.
—Si, si, si, si, ¡Si, Harry! — dijo Niall lleno de emoción. Lo que me dejaba con una sonrisa.
Niall se separó de mi, mientras tomaba su desayuno y con su dedo hizo desaparecer la letra “U” escrita con chocolate de “¿Quieres ser mi novio oficial?”.
—¿Quieres un poco? — me preguntó. Asentí mientras Niall sonreía juguetón y tomaba un poco de crema chantilly y se la ponía sobre sus labios. Y los estiraba, formando una forma de pato, ganso, lo que quieran —Aquí tienes — apuntó a sus labios. Rei y me acerqué a Niall, mientras pasaba mi lengua por sus labios, y luego le daba un pico sobre ellos —Me has dejado con baba — se quejó.
—¿Cuando no te he dejado con baba? Además, eso es una prueba de que eres mío. Mío, y sólo mío — me acerque y le abracé.
—Sólo tuyo — suspiró con una sonrisa, mientras se acurrucaba entre mis brazos —Te quiero — me dió un beso en la mejilla.
—Te quiero. Mucho, mucho, mucho — dije, mientras le daba besitos entre su cabello —Pero hay que irnos — susurré sobre su oreja —Llegaré tarde al trabajo — .
Él asintió mientras se levantaba para vestirse. Yo ya estaba listo, vestido y duchado. Mientras veía como Niall se adentraba a la ducha, la que tendría que usar con agua fría.
ESTÁS LEYENDO
Animals » Narry Storan.
FanfictionYo era el león y él era mi pequeño cachorro... Estaba listo para cuidarlo, para arrancarle la carne a cualquier individuo que se le atreva colocarle un dedo encima... Pero, ¿Qué pasará cuando decida volverlo mi presa?.