Jimin & Jungkook: 10 años
Era un nuevo día, Jimin acaba de llegar a su escuela, temprano, como siempre.
Al entrar lo primero que hizo fue buscar a su grupo con la mirada, y cuando las encontró se dirigió a donde estaban sus amiguitas.
-¡Minnie, llegaste!- gritó Jisoo y todas corrieron a abrazarlo.
-¿Trajeron sus muñecos?- Preguntó Jimin después de separarse del empalagoso abrazo que le dieron.
-¡Si! Jennie trajo a Canelita, Jisoo trajo a Neo, Rosé trajo a Coco y yo traje a mi preciosa Luna.- Respondió Lisa.
-¡Qué bueno! Por supuesto que yo traje a mi Lulú.- Dijo Jimin y sacó de su mochila a la bonita muñeca.
Fueron a sentarse a las escaleras, o mejor conocida como "su rinconcito" y acomodaron juntos a los muñecos en un escalón arriba de ellas, sentaditos.
-Jimin, ¿te gusta Jungkook?- Preguntó de repente Jisoo y las niñas presentes se voltearon a verlo.
Digamos que Jungkook es un amigo de Jimin y las chicas. De vez en cuando ambos grupos de amigos, el de Jimin y el de Jungkook, se unían para jugar o platicar, pero estos dos no habían podido avanzar a la etapa de mejores amigos porque la timidez de Jimin no lo dejaba ni hablar tanto con el otro chico bonito.
-¿Ju-Jungkook?- Todas asintieron. -¿Por qué preguntas?
-La verdad se te nota a kilómetros cuando te le quedas viendo y ya sabemos que te gusta porque es muy obvio, pero quieremos saber desde cuando te gustaaa.- Dijo Rosé haciendo un puchero para que Jimin decida contarles.
-Bueno... él... me gusta desde que entró aquí a la escuela, hace dos años... ¡Pero no se burlen!
Todas las niñas chillaron de emoción.
-¿Por qué no nos dijiste? ¿No confías en nosotras?- Preguntó Jennie.
-Si lo hago, pero prefiero jugar con Lulú y sus amigos... Ehmm... ¿A ustedes no les gusta nadie?
YOU ARE READING
Little Love ❁; kookmin
Fanfiction❝Dónde Jimin esta jugando a las muñecas en el patio de la escuela y llega un grupo de niños empujando a Jungkook hacia él.❞ ❁• Children's Love ❁• Kookmin ❁• Fluff ❁• Soft ❁• One Shot/ Capítulo Único ❁• Completo