↶◦³¹·⁰⁵·²¹◦↷
➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙʟᴏɢ.↶
. . . . . . . . 001┊❲ ☠️ ❳ ❛ En está presentación explicaré lo más breve posible sobre este libro pero antes recalcar que como personas que somos pido respeto tanto a mi persona, a los demás lectores y si hay algún contenido aquí que no es de su gusto simplemente pasé de este ya que siempre habrá capítulo de contenido y personajes variados para el disfrute de todos aquí.
. . . . . . . . 002 ┊❲ ☠️ ❳ ❛ Los pedidos estarán abiertos hasta nuevo aviso pero aclarar estos puntos para los pedidos y informar de cómo haré y que pido para cada capítulo
✎_ Los personajes son de libre elección es de decir que el género de éste/os es libre.
✎_ ⚠️ Contenido delicado como Nsfw/Gore/...⚠️
✎_ Se apoya cualquier condición para t/n tanto genero, atracción sexual,...
✎_ Se intentará lo más posible no hacer referencias a una apariencia en específico o edad a no ser que sea pedida.
✎_ Se harán capítulos con diferentes shipeos que no tengan que ver con t/n.
✎_ Se harán imaginas, one shots, headcanon, multiples,...
✎_ Se acepta cualquier pedido mientras yo sepa del personaje y no pase de las normas.
✎_ Si va a hacer un pedido tenga en cuenta como lo va a querer y no solo pida un capítulo de x personaje (esto ya es petición personal xd)
. . . . . . . . 003 ┊❲ ☠️ ❳ ❛ Se me hace necesario decir que yo como chico trans tengo la espinilla de escribir cositas para este público ya que no hay suficientes libros de mi gusto pero siempre estaré dispuesto a escribir para otro tipo de lectores como chicas trans, chiques nb,...como dije antes también estoy abierto a escribir gore/nsfw al igual que soft/cute things pero me tomo mi libertad para escribir de lo que se me vaya ocurriendo por eso pido respeto y paciencia.
. . . . . . . . 004 ┊❲ ☠️ ❳ ❛ Aclarar que son historias de un fan sobre varios fandoms porque su vida es muy aburrida y no quiero ofender a nadie por algún cambio de guión en estas historias.
. . . . . . . . 005 ┊❲ ☠️ ❳ ❛ Espero que disfrutéis de las historias al igual que yo a hacerlas, los pedidos están abiertos por ello siempre me pueden contactar por los comentarios, privado incluso por mi Instagram [blackpandx_11] para poder tener la información posible y hacer el pedido ^^.
➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙʟᴏɢ.↶