Prólogo

16 1 2
                                    

Hola a todos soy LaEraDorada 786 y estoy feliz de estar aquí en Wattpad y les presento mi primera historia espero que les guste. Gracias.

Narro el narrador
Antes de que existiera el hombre, antes el Universo, no había más que Oscuridad... y un silencio sin ningún ruido, hasta que de repente una chispa de luz salió de esas tinieblas y una gran explosión salió de esa luz... la explosión dio lugar al primer ser celestial, el primer dios primordial llamado Cosmos... empezó a crear las estrellas,

las galaxias, los mundos todo parecía bien pero Cosmos vio que su creación estaba incompleto los planetas estaban en un caos absoluto y no podía hacerlo solo por lo que decidió crear tres criaturas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

las galaxias, los mundos todo parecía bien pero Cosmos vio que su creación estaba incompleto los planetas estaban en un caos absoluto y no podía hacerlo solo por lo que decidió crear tres criaturas... tres seres quienes ayudarían a continuar con su creación estos se llamaba Infinite el que controla el espacio, Meguera el que controla las ilusiones y el agua y Caos el controla el fuego y la tierra... los Guardianes del Universo, la Trinidad Celestial, los dioses de la Destrucción éstos fueron los creadores de Equestria (de la serie de My Little Pony pero todos los personajes son humanos) y el reino de las Valquirias... al terminar toda la creación, en la Tierra, salieron nuevas criaturas; los gigantes, animales, monstruos, etcétera... los tres hermanos decidieron crear un ser que podría tal vez enorgullecer a su padre, y así se creó el hombre, los dioses siguieron creando a los hombres hasta que éstos poblaron la Tierra... pero Cosmos vio oscuridad y maldad en los corazones de los hombres, por lo que tuvo que rechazarlos empezó desatar grandes inundaciones, tornados feroces para sí destruir la humanidad, enfurecidos por la desaprobación de su padre y el desastre que provocó no les quedó de otra que quitarle su puesto de Señor de todo y así fue... los tres hermanos fueron a su glorioso palacio, Cosmos estaba dormido en su cama pero al momento de que abriera sus ojos los tres atacaron ferozmente a su padre lo peor de todo es que con sus armas empezaron cortales los brazos las piernas estando vivo su sangre dio el origen a los dragones, los demonios y los leviatanes; sus partes del cuerpo fueron lanzados por el fuego ... un tiempo después los tres hermanos empezaron gobernar la Tierra y volvieron a recrear a los humanos y esta vez guiaron y enseñaron al hombre todo tipo de cosas parecía perfecto, pero de repente mientras los tres dormían Infinite empezó a tener una pesadilla vio el rostro de su padre en el fuego le advirtió que él y sus dos hermanos serían destruidos por unos mortales...

Estela Storm: OgirinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora