Cap 20

1.4K 69 162
                                    

Hola, bueno ya sin rodeos comenzaré el cap

Toro estaba frente a 2 dinosaurios más grandes que el Giganotosaurus que lo perseguía, Toro dio un paso hacia atrás, los diabolus rex lo miraron y caminaron hacia el lentamente hasta que Toro salió corriendo lo más rápido que pudo, los diabolus le rugieron y fueron tras el, los diabolus en su camino destrozaron árboles y rocas, como si nada les importara más que matar a Toro, eran como zombis persiguiendo su presa.

Diabolus 1: ya casi te atrapamos!!!

Diabolus 2: será mejor que te rindas!!!!

Decían persiguiendo a Toro por el bosque

Toro: primero muerto antes que perder la vida!!!!

Los Diabolus persiguieron a Toro hasta que Toro se canso, ya no podía correr, le dolían los pies, lo persiguieron por horas, Toro del cansancio y dolor cayó al suelo rendido aceptando su destino, los Diabolus lo rodearon, uno de ellos le mordió la cabeza sin pensarlo 2 veces, le mordió muy bruscamente como si no hubiera comido en años, el otro Diabolus le mordió de la cola y se la arrancó, ambos comenzaron a devorar a Toro, el lugar se lleno de sangre, los Diabolus apenas se dieron cuenta de que murió solo decirieron irse, eran como la Indominus rex, solo querian matar y matar más que cualquier otra cosa.

CONTINUARÁ

Si murió Toro, me dio pena pero haci es la historia, bueno me despido bye.



































































































































Broma xd, encerio creían que dejaría morir a Toro? Pues no, ya aquí les dejo con lo que en verdad paso

Los Diabolus comenzaron a rodear a Toro el cual estaba en el suelo muy cansado y con dolor, uno de los Diabolus estaba apuntó de morder la cabeza de Toro pero... Algo lo empujó y le mordió la cabeza para luego darle la vuelta a su cabeza rompiendole el cuello haciendo un feo sonido de huesos rotos para luego caer al suelo muerto, el otro Diabolus se enojo al perder a su hermano y salto hacia el asesino de su hermano pero este le mordió el cuello cuando el Diabolus saltaba hacia el, luego con una de sus manos cojio su cabeza y con la otra su cuerpo para luego arrancar su cabeza, la sangre del ultimo  Diabolus salpico el lugar, Toro seguía con dolor y trató de levantarse para ver a lo que lo salvo pero con temor a que lo que lo salvo sea igual a los Diabolus y luego trate de matarlo, lo que sea que salvo a Toro piso la cabeza del primer Diabolus que mató para luego aplastarla como si no fuera nada.

CONTINUARÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARÁ

Valla es como si Godzilla y un dinosaurio se hubieran funcionado, más o menos es algo parecido, bueno bye.

Un amor incomprendido (Blue x Indoraptor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora