~Gabriel~
-¿Qué tal fue la visita?- pregunta Mich mientras prende la televisión para jugar un nuevo videojuego que acaba de comprar.
-Bien, Ame me acompaño y....
-Espera espera- dice posando su mirada en mi- AME te acompaño. ¿Y yo que? ¿Estoy pintado?
-Bueno si ella me acompaño y supuse que tú estabas ocupado...- mi respuesta queda en el aire cuando me doy cuenta que no le debo explicaciones.
-Te voy ser sincero- dice mientras deja la televisión prendida y coge el mando del televisor antes de sentarse en el sofá- todo bien con que des tutorías, ya me acostumbre a no llevarte a las maravillosas fiestas que ofrecen los estudiantes de la uni. Pero pasas demasiado tiempo con esa chica, y en realidad no la conozco mucho pero estoy seguro que no es para ti.
Centra su mirada en el televisor y le da play al juego.
Se que Ame no es para mi, o por lo menos se que lo nuestro no puede ser posible. ¿Pero que me impide pasar mi tiempo libre con ella y disfrutar un poco?
-¿Y como sabes que es para mi y que no?-
-Primero- pone el videojuego en pausa y me mira alzando un dedo.- ella no tiene la inyección. Y ese de por si ya es un punto bastante gordo la verdad. Porque eso nos llevaría a encontrar otro punto. - dice ahora alzando dos de sus dedos. - No tiene nada en común uno tiene la inyección, la otra no. Uno estudia arquitectura y la otra psicología y supongo que tiene más diferencias ¿no es así?-
Me quedó en silencio, yo se que no tenemos casi nada en común así que no me atrevo a responder y me limito a apretar mi mandíbula.
-Y si quieres un tercer punto te lo doy: ¿Quien te garantiza que serás feliz? ¿Como sabrás que dentro de 5 0 10 años te gustará ella? Porque sin la inyección NO puedes encontrar la felicidad.-
Yo lo sabía, sabía que no podía ser posible y no solo existían 3 puntos que impedían que nosotros estuviéramos juntos.
Había un cuarto punto.Mich vuelve su vista al televisor y sigue jugando el videojuego.
-Si, tienes razón- es lo último que digo antes de yo también ponerme a jugar para tratar de olvidar que lo mío con Ame jamás podrá ser.
Los minutos pasan hasta que después de casi una hora el celular de Mich empieza a sonar, se que es su teléfono ya que el mío se encuentra en mi bolsillo.
-Hola- contesta en tono alegre sin siquiera ver quien le llama. - pues claro que quiero ir. - hace una pausa antes de volver a hablar- si, ten por seguro que estaré allí en treinta minutos. - cuelga el teléfono y se levanta del sofá.
-Me tengo que ir, te preguntaría si quieres venir pero es una fiesta y se que a ti no te va mucho eso. -
-Me conoces bastante, eh igual estoy cansado- digo levantándome yo también- voy a dormir un rato.
-Bueno si más tarde cambias de opinión te pasé la dirección- mi teléfono vibra en mi bolsillo informando que el mensaje de Mich llegó.- ahora si me retiro.
Lo sigo hacia la puerta para después agregar- Mañana me cuentas todo.
-Dalo por hecho, espero hoy encontrar a mi pareja perfecta.
Con esa última frase Mich se retira de mi departamento y yo me voy directo a la cama.
No mentía, de verdad me encontraba bastante cansado. Me tiro directo a la cama sin siquiera molestarme en cambiar mi ropa.
Un buen sueño para mañana estar como nuevo.
**********
Bueno este es un capítulo bastante corto, pero no teman más tarde traigo otro capítulo y les informo una cosita.
Nos vemos en un rato, besos.
ESTÁS LEYENDO
La pareja perfecta
Teen FictionPor medio de una inyección puedes encontrar a tu pareja perfecta, esa con la que tendrás una vida llena de felicidad. ¿Pero esto es lo que realmente necesitas para encontrar el amor ? Amalia no quiere ponerse la inyección, porque cree fielmente que...