6: Nuevo delegado

841 74 5
                                    

     

Apenas sonó la alarma me levanté de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas sonó la alarma me levanté de la cama. Me puse mi uniforme y baje al gran comedor.

        Nunca antes había recibido a alguien. Es decir si, pero no a alguien que no sabía quién era. Por la descripción de Dumbledore, era alguien fácil encontrarlo.

      Estaba sentada en la mesa de slytherin, cuándo veo que se acerca alguien. Mi mente pensó en Riddle, pero me equivoqué era Harry.

    - ¡Hola Ada! ¿Hace mucho no hablamos, cómo estás tú? ¿Viste que viene un nuevo delegado?¿ Quién es? - preguntó Harry.

      Estaba mareada de tantas preguntas, pero decidí responderles todas.

- Hola Harry.. Si , tengo que recibirlo a las 10:00am .¿Tu cómo estás? Tenemos que hablar sobre chismes ya sabés -le dije.

   Con Harry desde que nos conocimos, nuestro lema era contar chismes, todo el tiempo.

- Si Ada, yo tengo uno mira el otro día ví a Hermione con r-

    Perdí la concentración, había entrado Tom al comedor mi mirada estaba pérdida en su cara, pero el ni me miraba.

  - Entonces les dije "No , la pieza es de- Ada!! Vuelve al planeta tierra! Y deja de mirar a Riddle por favor. -dijo Harry.

-- Yo no lo estaba mirando.... Sabes que me tengo que ir a buscar al delegado este así que chau. -me retiré del gran comedor y empeze a ir a la estación del tren.

        Eran las 09:49 , y ya estaba ahí esperando al tren , que no llegaba más.

     Veo algo rojo con negro viniendo desde lejos, eso era el tren de hogwarts.

      Se abrieron las puertas y ahí lo ví a él.

   Un chico Rubio Platinado, ojos azules y Alto cómo dijo Dumbledore.

  - ¿Hola, Tu debes ser Ada Wenders no? - preguntó él.

- Hola , si soy yo! ¿Tu eres Darwing Smith?

- Si soy yo.. Me dijo Dumbledore que me explicarias todo, y me harías un tour por el castillo. - dijo él.

- ¿Sisi, ehh quieres que vayamos yendo?

- Vamos- dijo.

  Fuimos a una colina que estaba cerca de la cabaña de Hagrid , nuestro profesor de Criaturas mágicas.

     Nos sentamos en una roca que había. Saque todos mis libros para explicarle cada cosa a la perfección.

- Todos esos libros...¿los tengo que leer? -preguntó

- No, tranquilo son para que yo pueda explicar todo bien - le dije.

Empezé a explicarle todo, parecía muy bueno. Darwing entendía todo, me preguntaba cada detalle de todo.

- ¿Oye.. después que terminemos esto, tendríamos que ir al comedor no? Y te quería decir si quisieras venir conmigo digo.. Porque todavía no hice amigos, digamos que hace 5 años que no vengo jajaja. -dijo

- Ehhh sisisi, yo estoy en slytherin, si quieres vamos ahí o a tu mesa - le dije

    Ya era mediodía así que decidimos que después seguíamos con todo. Fuimos hasta el gran comedor y nos sentamos en la mesa de slytherin.

  ¿ Adivinen qué? Riddle estaba justamente en el mismo lugar que cuando me fuí. Pero esta vez tenía la mirada fija en Darwing.

- Entonces Ada Wenders, me gustaría saber con qué clase de persona voy a trabajar - dijo Darwing

-¿Y que quieres saber de mi? - le pregunté.

- No sé, si tienes hermanos, o novi-o - dijo.

- No tengo novio, y tampoco hermanos...¿ Y tú?

- Tengo una hermana menor, se llama Alicia tiene 10 años - me contó.

- Oh que bueno, de seguro es hermosa cómo tú - dije

¿PORQUÉ HABÍA DICHO ESO? ¿QUE ME PASABA? ¡RECIÉN LO CONOCÍ Y YA HAGO EL RIDÍCULO!

- Jajajaja, que graciosa Wenders - el solo se reía de lo que dije ,por suerte. -

- Me voy a mi dormitorio, a las 7pm te espero en la misma colina, nos vemos - dijo él.
          
                     .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

    Me puse un saco negro, porque el clima en hogwarts estaba bipolar. Salí de la sala común y fuí a dónde dijo Darwing.

Estaba sentado en la colina leyendo unos libros. Me acerque a él y le dije

- Hola Darwing! ¡Yo también traje libros!

- Hola Ada, hoy estuve en la biblioteca es un paraíso - me contó.

- ¿Te gusta leer? - Le pregunté.

- ¿A quién no? Es un lugar de paz - decía que.

Empezamos a estudiar, subrayar ideas, compartir anécdotas, era todo muy lindo la verdad.

- ¿Ada puedo hacerte una pregunta? -dijo él.

Asentí con la cabeza, porque estaba concentrada leyendo.

- ¿Tu no ves a un chico que está sentado justamente en el banco de ahí? - dijo.

Giré asustada, pensando que era una broma pero no, estaba un chico Alto morocho con rulos, era Riddle. ¿Me seguía a todos lados o era yo?

- Eee sisi, es un chico de slytherin creó- le dije.

  Seguíamos leyendo, cuándo escuchó algo en mi mente que decía

  " Así que ahora estás con el delegado Ada, Dile que tenga cuidado en los baños.recuerda lo que te dije leé el libro"

Nota:
Me encanta terminar los capítulos en suspenso AJSKKD espero que les guste>3

La pieza encaja|Tom Riddle|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora