Capítulo Único

148 26 66
                                    

   
Friedrich Nietzsche dijo una vez: "Si  miras el abismo durante demasiado tiempo, el abismo te devuelve la mirada".  - Me pregunto si es una locura por mi parte querer tanto mirar… dice Mikasa en un susurro casi silencioso, mientras camina descuidadamente por los bordes de un edificio.

 -  No lo sé, no soy un experto en locura.  Habla un hombre acercándose a la niña, que se sorprende por su voz ronca, pero al mismo tiempo suave detrás de ella. Podría haber jurado que estaba sola, pero parece que no fue así.

 Cuando se vuelve para mirar al hombre misterioso, se sorprende al descubrir que se destaca solo por su apariencia. Siendo un hombre elegante y esbelto. Sus rasgos se hicieron en perfecta armonía con su personalidad, porque con solo mirarlo, ya puedes hacerte una idea de cómo es su comportamiento.

 Tiene la piel clara, un poco pálida para ser exactos, su estatura es baja, pero su estatura y tamaño físico encajan perfectamente con su estilo. Su cabello oscuro va a la perfección con su ropa negra. Pero nada llamó más la atención que sus ojos azules opacos, casi grises.  Su mirada era intimidante, irradiaba autoridad y respeto. Pero, sobre todo, podría haber jurado que pudieron ver su alma.

 -  Pero si yo fuera uno, empezaría a preguntar: ¿Por qué quieres mirar? ... El hombre vuelve a hablar, apoyando los brazos en el balcón del edificio, mientras enfrenta el mismo abismo al que se refería la niña. Sin embargo, en lugar de intercambiar miradas, solo vio personas, muchas de ellas para ser exactos; honestamente, no veo nada impresionante allí.

 -  No lo entenderías, nadie puede. Ella susurra mirando a personas que eran como hormigas vistos desde arriba. Tan pequeño que por un momento igualó su vacío.

 -  Tks ...no crees que es demasiada petulante de tu parte, decidí si lo entendería o no ... hablas con un cigarrillo recién encendido en tu boca.

 -  Oye ... apestas, ¡lo sabes !.  No deberías fumar con una chica alrededor ... dice mirando al hombre con cara de desaprobación.

 -  No quiero escuchar eso de una mocosa que intenta saltar de un edificio.

 - Oh ... Por cierto, ¿no me detendrás? Quiero decir, estoy al borde de un edificio, a 20 metros del suelo para ser más exactos. Y tú te quedas ahí, fumando ... dice haciendo pucheros.

 - ¿Hah? ... Este no es mi trabajo.  No me pagan para ayudar a los mocosos desilusionados a no saltar del puente ... o lo que sea.  Si realmente quieres tatuarte la cara en el suelo, adelante.

 - Sin duda eres la peor ... pero por cierto mi nombre es Mikasa ... ella sonríe de manera relajada.  Lo que retiene la atención del hombre durante unos segundos.

 - Oi ... mocosa, tus padres no te dijeron que no hablaras con extraños ... dice con calma, dispensando en el aire, el humo tóxico que estaba en sus pulmones.

 - Y el tuyo no te dijo que es un mal hábito fumar ... dice mostrando su lengua de manera traviesa.

 - Maldita sea, tienes un buen punto ... dice de forma casi desinteresada, pero la sonrisa maliciosa que se le escapa al final le muestra lo contrario.

 Era casi injusto cómo él era aún más atractivo cuando sonreía, podía decir que era alguien que no lo hacía a menudo, lo que hizo que Mikasa se sintiera aún más satisfecha.

 - Levi, ese es mi nombre ... ¿satisfecha?

 - En realidad no, pero es un comienzo hermoso, o debería decir un final hermoso ... dice caminando descuidadamente por los bordes del edificio.

 - Es una pena escuchar eso, justo cuando pensaba que las cosas se estaban poniendo un poco divertidas.  Pero parece que me equivoqué, todavía prefieres saltar, así que buenas noches, o debería decir buena suerte …dice dándole la espalda al más joven, que está inmóvil con ese comportamiento inusual.

Entre la vida y la muerte (Rivamika) OneshortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora