1/?

222 17 7
                                    

- 𝑯𝒐𝒍𝒂...𝒎𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒏 𝑹𝒐𝒎𝒆𝒐...𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓𝒍𝒂

( Eran alrededor de las 11:00 p.m y en uno de los bares más lujosos se encontraba un empresario con sus dos amigos tomando unos tragos mientras platicaban plácidamente sobre cómo les estaba llendo en sus vidas personales hasta que uno de los amigos del empresario hablo)

X: uuu la la - soltó un silbido audible solo para ellos tres - pero miren ese Bombom - dijo haciendo que sus amigos voltearan la vista hacia la puerta de entrada -

( Cuando éstos dos miraron hacia la puerta vieron a una hermosa dama con un vestido rojo que marcaba perfectamente su hermosa figura, esta hermosa dama venía acompañada de un hombre que parece que tiene unos cuantos años más que ella que tomaba su cintura con una de sus manos y eran guiados por un mesero a lo que parecía ser en donde se encontraban estos tres amigos, sólo que ellos quedaban frente a ellos)

- 𝑸𝒖𝒆 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒔...𝒕𝒆 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒐, 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒍

( El hombre que venía acompañando a la bella dama la beso a lo cual, ella se incómodo, él hombre le dijo algo y se alejo de ella, dejando asi a la bella dama en un momento en el que se veía que estaba más cómoda, con gracia y elegancia levantó la mano y el bartender se acercó a ella tomando su orden para comenzar a preparar su trago...)

- 𝑫𝒊𝒈𝒂𝒎𝒆 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅...𝒔𝒊 𝒂 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛...

X: ¿quién será? - dijo un poco intrigado sin dejar de mirar a la femenina que se encontraba a unos cuantos metros de ellos tres -

X: es una modelo, la más codiciada de todas... - dijo la ojerosa mirando a sus dos amigos -

X: ohhh ya veo... ¿Que piensas de ella Nanami? - dijo para voltear su mirada hacia su amigo el empresario -

( Este estaba demasiado perdido mirando a la femenina que tenían frente a ellos, le parecía tan atractiva probablemente la mujer más hermosa que haya visto alguna vez en su vida, estaba enganchado mirando a la femenina hasta que la voz de su amigo pelo blanco lo sacó de su trance)

X : Tranquilo Tigre, parece que te la estás comiendo con la mirada - dijo golpeando levemente el codo del rubio con traje -

Nanami : Ya basta Gojo, solo callate... - dijo mirando al peli blanco mientras este estaba sorprendido por la reacción de él rubio -

(el rubio volvió su mirada a la figura de la femenina mirando como le servían un Daiquirí de fresa, ella agradeció seguidamente de una sonrisa que deslumbraria a cualquiera y el rubio no era una excepción, la miraba como disfrutaba de su bebida hasta que la femenina dejó el vaso en la barra y levantó la mirada para encontrarse con la de él rubio que la miraba de forma atractiva)

- 𝑼𝒏𝒂 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒂 𝒔𝒊 𝒉𝒖𝒆𝒍𝒆 𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒈𝒓𝒐...

( la femenina al ver como la miraba el rubio, le sonrió de manera elegante y atractiva, el rubio también le correspondió con una sonrisa de lado, y ahí se encontraban mirándose con deseo de hablarse pero a la femenina nunca le gustó dar el primer paso a lo que esperaba que el rubio se le acercara primero, seguían mirándose y sonriendose el uno al otro hasta que el Gojo interrumpió eso diciendo algo que hizo que Nanami tomará valor para hacercarsele a la bella dama)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏𝐑𝐎𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐈𝐍𝐃𝐄𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄 || _____ 𝑋 𝐾𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑁𝑎𝑛𝑎𝑚𝑖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora