Capitulo 7

714 36 5
                                    

A la mañana siguiente Gohan se despidió de su madre como lo hacia todas las mañanas antes de irse a la preparatoria. El se dirigió a la escuela mas contento de lo habitual ya que sabia que veria a la chica que tanto amaba y que por las noches le quitaba el sueño, quien ahora era su novia, estaba seguro de que estando a su lado se sentía el hombre mas afortunado del mundo, tantas veces se imagino como seria cuando por fin se decidiera a confesarle todo eso que se sentía y que no tenia el valor de decirle. Rápidamente fue sacado de sus pensamientos ya que estaba justo en frente de su destino. Bajo lentamente en la terraza de la escuela y se dirigió a su casillero, al llegar ahí se encontró con la persona que tanto le quitaba el sueño y la que mas estaba en sus pensamientos.

Videl: Gohan- Decía mientras se lanzaba a sus brazos dandole u  fuerte abrazo, como si hace mucho tiempo que no se veían.

Gohan: Ho-hola, Vi-videl- Dijo nervioso, sonrojado y sobandose la nuca que era su gesto caracteriztico.

Videl: ¿Que ocurre Gohan?- Preguntó separandose de el joven peli-negro.

Gohan: ¿Qué porque lo preguntas?- Preguntó sorprendido.

Videl: Porque estas muy pensativo y ni siquiera correspondiste a mi abrazo- Contestó con un poco de molestia.

Gohan: Es que no creo que no creo que sea bueno demostrarnos cariño en público, recuerda que nadie se puede enterar de lo nuestro.

Videl: Tienes razón, pero al menos debiste haber correspondido a mi abrazo.

Gohan: Lo-lo siento-Dijo sobandose la nuca.

Videl: Esta bien, bueno tenemos que ir a clases.

Gohan: Si, vamos.

Videl: Una carrera aver quien llega primero- Dijo llevando como 1 metro de ventaja, Gohan sabía que la podía alcanzar, pero simplemente no lo hizo y la dejo ganar.
Ambos llegaron al salón justo antes de que tocaran el timbre, Videl estaba agitada, en cambio Gohan no mostró ningun signo de cansancio, cómo era de esperarse.

¿?: Valla Gohan, eres, tan lento que hasta una mujer puede ganarte jajajaja, eres un devil.

Videl: Chabna creo que nada de lo que esta pasando aquí es de tu incumbencia- Contesto muy molesta al escuchar las palabras de su ya no amigo, pero compañero de clases.

¿?: Videl dejalo Chabna es un envidioso porque sabe que Gohan es mucho más fuerte que el y además esta celoso de que tu no le hagas caso y que con Gohan pases mucho tiempo- Dijo una joven de cabello rubio y corto.

Videl: Tienes razón Iresa(no recuerdo como se llama su amiga de la preparatoria, si alguien sabe porfa dígamelo)Chabna es un celoso y un tonto de lo peor.

Gohan: Creo que no debes discutir con el por lo que dice, sabes que yo nunca le he caído bien y todo lo que dice es porque ni siquiera se ha dado el tiempo de conocerme.

Chabna: No necesito conocerte porque aleguas se te ve que eres un pesado, que se cree muy fuerte por ser el gran Saiyaman pero no eres mas que un ridículo por hacer esas poses tan vergonzosas- Dijo alzando la voz y haciendo que esta vez Gohan se molestará.

Gohan: Lo que haga o no con mi vida es cosa mía entiendes, si hago o no hago poses ridículas también es mi problema.

Videl: Tranquilo Gohan, como tu dices no vale la pena discutir con alguien como el.

Chabna: Ujujuy de nuevo te escondes tras una mujer, eres patético Gohan.- Esta vez Gohan no se contuvo mas y lo tomó por el cuello de la playera a punto de darle un golpe, pero en eso entro el profesor y le grito que lo soltase o lo mandaba a la dirección, Gohan solo lo solto y trató de contener su enojo.

Videl: Gohan, tranquilizate no caigas en sus provocaciones, recuerda que tu eres mejor que el - Dijo trantando de tranquilizar a un muy molesto Gohan.

Gohan: Tienes razón, no vale la pena- Dijo ya mas tranquilo.

Profesor: Bien, siéntense y guarden silencio que va a comenzar la clase.
Todos tomaron asiento y escucharon atentamente al profesor, todos a exepcion de Gohan que estaba pasando en su reacción de ace un momento, hasta que el profesor lo saco de sus pensamientos.

Profesor: Haber, joven Gohan quiero que me responda esa pregunta.

Gohan: ¿A que pregunta se refiere?- Preguntó haciendo que todos sus compañeros de clase exepción de Chabna y Videl comenzaran a reírse.

Profesor: Todos guarden silencio o los sacó del salón- Todos se cayaron rápidamente- Joven Gohan se nota que no esta poniendo atención a la clase, hágame el favor de salirse del salón, así podra seguir pensando sin que nadie lo interrumpa.
Gohan se levanto de su asiento y se dirigió a la puerta sin decir nada, no quería pelearse también con el profesor. La clase concluyó y el profesor se fue, Videl por su parte se dirigió a buscar a Gohan ya que desde que lo vio por la mañana estaba muy pensativo....

Hola se que dije que quizás cancelaba la novela, pero pues al final decidí que mejor la continuare, les dije que haría maratón de unos 4 a 5 capitulos pero no los subire hoy así que los subiré entre mañana y pasado mañana, espero que les gusten todas las ideas y todo lo que le pienso aumentar a la historia, quizá meta a un villano un poco poderoso pero me gustaría saber su aponion, bien es todo por hoy los dejo que tengan una linda noche y gracias por leer la historia adiós

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora