Capítulo 31

35 4 0
                                    

Mientras Kira practicaba como bajar la electricidad, Scott, Liam y yo fuimos al hospital para que Melissa nos de las bolsas para infiltrarnos a Eichen. Cuando estaba por dárselas a Liam, se las dio a Scott, parece que sigue molesta.

- Tienen que prometerme que no regresarán en una de estas - dijo mirándonos.

- Solo si prometes vigilar a mis hijas, en especial a Paige.

- Desde que supe de esto, mantengo a Scott en la mira... estarán bien - asentí con una sonrisa.

- Volveremos con Lydia - dijo Scott.

- Aún no sabemos quien hace esto - dijo Liam viendo el cuerpo que estaba en la habitación - ¿Quién es la bestia?

- Lo averiguaremos - dijo Scott y Melissa trajo más bolsas.

- ¿Es alguien que conocemos?

- Por su bien espero que no - dije nerviosa.

- ¿Creen que él sepa lo que hace?

- ¿Cómo sabes que es un él? - preguntó Melissa arrojándole las bolsas.

- ¿Sigue molesta conmigo?

- No... pero si intentas matar a mi hijo y a Emily... te meteré en una de estas yo misma - dijo antes de irse.

- Sigue molesta - dijo Liam y asentí.

***

- Otro problema a la lista de problemas - dije viendo mi teléfono - Theo irá con su manada.

- Irá por ti - dijo Ethan - por tu poder.

- Lo supuse, por ello ustedes los detendrán.

- No, no, no, no, no.

- Jackson tal vez no pueda con el idiota y Josh... pero puede con Corey, Hayden y Tracy.

- Ni siquiera sabe como es ella.

- Pelo largo y castaño, ojos cafés y mide uno sesenta - ante eso Ethan le dio una mirada asesina - quiero ayudarla.

- Y yo quiero que sigas con vida.

- Y lo estará porque si es necesario usaré todo mi poder para reanimarlo - dije y me vio no muy convencido - Derek, Kira y Malia estarán detrás de la recepción... entenderé si no van.

***

Autora:

Pusieron el plan en marcha, mientras los Hale y Kira fueron a la sala de electricidad. Los demás entraron con ayuda de Parrish a la morgue, una vez fuera de las bolsas que les dio Melissa fueron a la zona cerrada, pero su plan se fue a la basura cuando notaron que no había un lector de tarjetas, por lo que el plan B de Liam fue derribar la puerta.

Con eso los tres sobrenaturales comenzaron a empujar la puerta con fuerza, para Emily no era complicado pero para los otros dos es difícil por el cerval. Y el plan C de Liam fue que lo golpearan para hacerlo más fuerte, al principio no estaban de acuerdo pero cuando empezó a insultarlos Emily fue la primera en golpearlo.

Scott se le unió y ambos empezaron a darle una paliza a Liam hasta lograr que se enojara, una vez hecho esto empujaron la puerta de metal hasta derribarla. Stiles y Emily de inmediato cruzaron para llegar a donde estaba Lydia, al llegar se quedaron impactados al notar el taladro con sangre sobre la mesa.

- Emily, Stiles - dijo Lydia al verlos - no pueden estar aquí.

- Muy tarde ya estamos aquí - dijo Emily intentando abrir una ventana pero no sirvió de nada - ¿Qué? No otra vez por favor.

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora