Tercer día
14/03/20XX
Adrien Agreste
Había alcanzado a llegar a tiempo al trabajo, hoy no había tanta gente, por mi mente solo pasaba la situación de la mañana como había dejado que kagami me hiciera una felacion pensando en Luka acaso encerio me gusta o solo quiero ser su perra, jamás me había pasado no había pensado en algún hombre de esa forma, hasta el día en que conocí a Luka me dejaron de exitar las mujeres, pero Luka era el único hombre que lograba hacerme sentir algo.
— Risitos, que tal te fue con la azabache,si lo hicieron— mire a los ojos a Luka no le podía decir la verdad, no le podía decir que me exite gracias a él.
— Claro que no, solo la ayude a llegar sana a su casa y ya.
— Me sigues confundiendo,¿ te gustan los chicos o eres un buen hombre?.— lo mire disgustado mientras limpiaba alrededor.
— Es un amiga y jamás me sobrepasaría con alguien que esté pasado de copas, también tengo mis límites, cambiando de tema, que vas a ordenar.
— A ti en cuatro— un sonrojo apareció y no solo me di cuenta por el calor en mis mejillas sino por la cara de satisfacción que tenía en el rostro, río levemente—un americano.
En cuatro, creo que sería exitante hacerlo en esa posición, sus manos en mi caderas, mi espalda a su disposición y mi cara en la almohada, suena bastante bien, rápidamente deje esos pensamientos de lado — está vez si vas a pagar.
— Si risitos— saco su cartera y de ella una tarjeta negra—dime has considerado mi oferta— me paso la tarjeta y le cobré, en este preciso momento me arrepiento de haberle invitado las bebidas.
Al entregarle la tarjeta, tomo mi mano— de que oferta hablas.— levanté una ceja mientras trataba de salir de su agarré.
— Oh, lo sabes quieres que te folle y deje sin poder caminar, se nota en tu cara.
Mi interior gritaba y suplicaba porque se hiciera realidad pero tenía miedo, y quería jugar un poco con él, quería experimentar con él, saber si en verdad me gustaba o solo quería una aventura de un rato.
Tome su mano más fuerte y lo jale para que estuviera lo suficientemente cerca y así poder susurrarle en la oreja — Tengo un descanso en 10 minutos, si lo quieres hacer solo ve hacia la cocina allá va a ver una puerta gris dónde son los baños y podemos hacerlo ahí, nadie va a molestar.
Satisfecho se alejo mientras me miraba desafiante — espero que no seas virgen o podría ser un poco doloroso.
— No me digas que te arrepientes tan pronto— solo negó con un movimiento de cabeza y para seguir tomando su café; el tiempo a mi parecer se fue lento ya no habíamos dicho nada y por tres minutos Luka se sentó en una mesa cerca solo mirándome , ya solo quedaba un minuto y él fue hacia la cocina, yo estaba un poco nervioso no sabía en qué estúpido momento abrí la boca, empezó mi descanso, coloque el letrero de cerrado y me dirigí a hacia los baños.
Al entrar me pegó contra la pared mientras cerraba la puerta con seguro. — Espero no te arrepientas y no hagas mucho ruido, aunque a mi no me molestaría que nos escucharán.
Empezó a besar mi cuello lamiendo algunas partes— Ah, Lu-ka jamás eh hecho esto.— mordió mi cuello haciendo que instintivamente lo hiciera hacia atrás dándole mayor acceso.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia De Estrellas ( Lukadrien+18)
FanfictionQuisiera regresar el tiempo, para poder arreglar los errores del pasado, tan solo quisiera volver a tenerte a mi lado una vez más. ♪ ♪ Historia AU ( volviendo a publicar la historia) ♪ Los personajes no me per...