lanstonv
Después del arduo día que tuve , mas bien de el arduo día que me hizo pasar el entrenador solo llegue a casa a ducharme y a dormir .
el equipo me acepto , así que una carga menos , para mi corta vida.
Por otro lado Robinsón me pareció un gran chico aunque muy parlanchin desdé mi punto de vista .
no tenia idea de que hacer en ese momento mi habitación estaba en total silencio mejor dicho , yo estaba en total silencio .
mis deberes y tareas las había terminado un día antes , con eso de que en esta escuela se daban las tareas por adelantado no era difícil adivinar que podríamos adelantar todo de una vez .
El silencio reina la habitación si no supiera que mi madre está en el cuarto de alado pensaría que estoy solo .
hay veces en las que siento que necesito algo. es como si me faltará esa cosa indispensable en mi vida que no encuentro y se que necesito como si fuera...
mi padre me saca de mis pensamientos al entrar a mi cuarto .
- tu madre me ha comentado que pudiste entrar al equipo de fútbol, felicidades.
Su cara me demuestra que en verdad esta feliz por mi entrada en el equipo, pero tu no me recrimina mi conciencia.
- yo igual estoy feliz - mientes lanstonv - aún que no se si quiera estar en el. - las palabras escapan de mi boca e inmediatamente me quedo callado viendo como la sonrisa se le borra de la cara.
- lanstonv, ya lo hemos hablando eres bueno en ello - chasquea la lengua antes de seguir hablando - tal vez ahora no te guste pero en un futuro le agarraras cariño y te gustara.
quise refutar y continuar continuar la charla ,pero fue imposible ya que mi madre entro al cuarto sentándose en la orilla de la cama .
- de que hablan mis hombres preferidos .
-nada querida,solo hablamos de lo bien que a lans le ira en el fútbol - responde mi padre haciendo énfasis en en sus ultimas palabras .
mi madre solo giro el rostro y me dio una mirada se orgullo dando a entender que le encanta el echo de que entrara en el equipo de fútbol .
-bueno supongo que debería dormir ya , ¿no creen? - intento sonar cansado al hablar - mañana debo levantarme temprano ... - se me quedan viendo como si de un bicho raro se tratase -escuela .
al fin parecen captar mis indirectas ya que ambos se levantan de sus respectivos lugares .
- buenas noches - dicen al mismo tiempo siendo su sincronía la que me deja sorprendido .
- hasta mañana .
salen sin decir nada mas cerrando la puerta a la par .
me descalzo y me desvisto quedando solo en el bóxer y me dispongo a acostarme ,en cuanto mi recuesto mi cabeza en la almohada caigo en los brazos de morfeo
-------0-------
me despierto sudando y con la respiración agitada debido al sueño que e tenido ,llevo mis manos a mi cara , extiendo los brazos y tomo la sabana y la levanto , antes de ver lo que causo el sueño en mi .
no puedo evitar sonrojarme al darme cuenta que e tenido un sueño húmedo , otra vez .
fijo mi vista en el reloj de la mesilla de noche ,viendo la hora ,justo media hora antes de que suene mi alarma de las siete .
me levanto tratando de hacer el menor ruido posible para que mis padres no se den cuenta de que me e levantado mas temprano que de costumbre .
salgo de mi habitación dirigiéndome al baño , puedo oír los murmullos de mis padres en la cocina .
cuando entro al baño me desvisto dejando mi ropa encima del lavabo .
abro la regadera dejando que el agua fría me envuelva ,mis músculos se empiezan a relajar , el dolor un tanto punzante que me provocaban los calzoncillos se alivia al instante .
cuando ya he terminado de vestirme ,bajo a desayunar .
a mi madre parece sorprenderle un poco que aya bajado ,sin siquiera ser las siete y veinte .
- ¿levantado tan temprano cariño? .
- me he despertado y pude volver a dormir - miento ganándome una sonrisa pequeña de su parte.-¿ y papa ? - pregunto al ver que el mencionado no esta presente aquí .
- ya sabes cariño los pocos ahorros que quedaron después de pagar la casa se están agotando necesita encontrar un trabajo cuanto antes .-la preocupación tiñe su voz .- pero tu no te preocupes son cosas de adultos .- quiero creer que lo dice mas para si misma que para mi .
- se te olvida que en un par de meses cumplo la mayoría de edad .
su mirada que permanecía en su taza de café pasa a mi .
- mi querido lansti ya es un niño grande , no puedo creer que en un año estarás en la universidad .
un silencio incomodo se instala entre nosotros ,por que si las cosas siguen igual ,sabemos que tendré que buscar un trabajo y dejar la escuela por un tiempo .
-debo irme ,se me hará tarde . - miento antes de tomar mi mochila del sofá y salir casi corriendo por la puerta principal .
el camino a la escuela se me hace de lo mas corto posible , e vuelto a llegar cinco minutos antes de que abran las puertas de la escuela .
algunos alumnos de cursos diferentes , se encuentran afuera al igual que yo esperando a que las puertas sean abiertas ,entre ellos ninguno es robinson .
cuando por fin las puertas se abren ,voy directo al salón de biología el cual se encuentra vació y en completo silencio .
tomo el asiento de la ultima vez junto a la pelinegra .
el profesor de biología no tarda en llegar , pero parece sorprendido al verme ahí tan temprano .
- nunca en mis diez años de estar trabajando había tenido un chico tan raro como tu , llegas temprano y eres bueno en la materia , digo apenas te conozco pero ningún otro de mis alumnos se ve tan interesado en la escuela como tu .
- gracias supongo ... - digo haciendo una media sonrisa un tanto incomoda .
- dime lanstonv ,¿ hiciste el proyecto de esta semana .? - pregunta haciéndome recordar que debía preguntarle sobre si también era la anatomía de la rana o solo del renacuajo en concreto
- la hice ,solo que me quedo una duda sobre si debía tomar solo la anatomía del renacuajo o de la rana también .
- lo vez a eso me refiero , estoy seguro que seras uno de los pocos de esta clase que hizo este proyecto . déjame ver tu trabajo lo revisare ates de que empiecen a llegar los demás .
me levanto de donde estoy no sin antes revisar y hurgar en mi mochila para sacar la carpeta del proyecto , se lo entrego , mientras observo como lo revisa con detenimiento .
- es muy bueno lo que escribiste ,demasiado diría yo. - me mira ami y después a las demás personas que van entrando al salón - lanstonv me acabas de dar una idea que probablemente salve de reprobar a muchos .
-------------m-----------
Borrador
ESTÁS LEYENDO
Cortocircuito el cuento de lo imperfecto.
Teen FictionLa vida se vuelve miseria en un segundo , así como te la dan te la pueden quitar. y Kaira sabe mucho de ello , le quitaron todo , su padre , su familia y su infancia. su luz que era resplandeciente como un sol ,se apago , no quedaba nada de la niña...