Laprimera vez que el rubio cenizo observo a su amada, fue cuando rescato a su hermano del ataque del nomu al edificio donde almorzaba con endeavor-san, el pequeño a pesar de estar cayendo no gritaba despavorido, solo veías sus lagrimas llenar su rostro y observando el trayecto donde su hermana habia tratado de sujetarlo pero el movimiemto brusco de la infraestructura los hizo resbalar y el pequeño se encontraba en el aire con la premisa de que si la pluma no hubiese alcanzado en el momento adecuado mientras aun estaba en el aire, el pequeño sería parte del pavimento.
Cuando estuvieron todos en el suelo y Endeavor había ganado la lucha, la chica buscaba entre la gente a su pequeño hermano de ojos celestes, y le rogaba a todo lo que habia por rogar que su visión no le hubiera fallado y el héroe alado habia podido salvar al pequeño rubio sucio.
ー¡TAKUMI! ¿DÓNDE ESTÁS?ー la chica vociferaba a través de un megafono que su peculiaridad le habia permitido crear.
El héroe alado escucho como la chica llamaba al pequeño que estaba en sus brazos agradeciedole que lo salvara y le señalo a la chica que se veia a la lejania de unos cabellos bicolores.
ー¡HERMANA, AQUÍ ESTOY!ー el niño habia regulado su respiración mientras el héroe lo acompañaba hasta la chica, se había asegurado que todos estuvieran en una zona segura y a salvo del derrumbe pero el pequeño se habia aferrado tan fuerte que no habia podido soltarlo de si mismo.
Mientras se acercaban a la femina el ojiambar sonrió, todo era un desastre y aunque el rostro de la bicolor mostraba algunas lágrimas, la chica no dejaba de verse hermosa y se golpeó mentalmente por ser tan imbécil en un momento como ese.
Cuando ya estaban a dos metros de ella, la chica tenia una mejilla rasgada, un golpe en una costilla y laceraciones leves alrededor de su cuerpo descubierto parecia que casi no podia quedarse en pie y cuando los llanto del menor entre ambos hermanos comenzo a llorar por fin tan fuerte que podrian oirse en okinawa, la chica se desmayo logrando que el heroe la tuviera que cargar e impedir que su cabeza impactará con el pavimento desecho.
.
.
.
.
.
.
.
Unos mese después, la volvió a ver pero esta vez le apuntaban con una pistola en la cabeza una especie de fango con traje de prisión de película quien intentaba robar la tienda de electrodomésticos donde por casualidad la universitaria habia parado para comprar algo.ーTenemos que dejar de encontrarnos asíー fue lo primero que dijo el heroe cuando se sento a su lado en la ambulancia mientras los policias se llevaban al maleante.
ーDisculpame, parezco tener un imán para el peligroー la chica sonrió y llevo su mano derecho a su nuca en señal de nerviosismo.
ーY que imánー Hawks sonrió burlon por la frase y se detuvo para preguntar si la chica no debía ir al hospital por mayores suturas.
ーEspera, ¡Hawks!ー la chica lo llamo mientras se paraba de la parte trasera de la ambulancia.
ーNunca te agradeci por salvar a mi hermano y a mi, hace unos mesesーla bicolor junto sus manos en señal de rezo.
Y así, luego de una cita casera donde el rubio cenizo ceno junto a la bicolor y su pequeño hermano, comenzó lo que llamarian una "relación"
.
.
.
.
.
.
Cuatro meses despuésEl mayor sonrió, mientras observaba la espalda descubierta de su ahora novia y próxima prometida, trazando alguna que otra figura en la piel oliva de la chica.
ーHERMANA, LA NEVERA SE APAGO DE NUEVOー entro corriendo el de ojos celeste al cuarto de la femina y se levantaba de un salto, mostrando un hilo de baba en su rostro y una camisa de cuello alto que solo se amarraba en su espalda.
ーVuelve a dormir, yo iréー el rubio cenizo estaba cansado pero a diferencia de la bicolor el podría dormir de largo, ella siemore se levantaba entre sueños.
ーAhora vamos pequeño Takumi, one-chan debe dormirー
Keigo bostezaba mientras le pedia al pequeño que por favor renunciaran a ese refrigerador y comenzaran a usar el que habia comprado la semana pasada en oferta.
.
.
.
.
.
Holaaa a todos, aqui Siru, espero les este gustando el inicio de midnight love y le den mucho amor a los personajes y la historia.Recuerden dejen su estrellita y comentario o se quedarán sin luz.
Okno JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Midnight Love 》Keigo Takami/Hawks
Short StoryKeigo ha conseguido mantenerse estable en una relación, todos saben que es algo despreocupado y que no se enrolla demasiado, pero, solo la ve por las noches porque tiene miedo a que puedan dañarlo y por ello. ーNuestro amor nocturno, era lo más impor...