Chae Rin no podía entender, o mejor dicho escuchar, lo que decía su hermano, pues su enorme borrachera sumada a la música fuerte y ruidosa del lugar le causaba que todos sus sentidos se distorsionaran, llegando al límite de no comprende lo que pasaba a su alrededor.
Con mucha dificultad podía ver como su hermano movía sus labios. Su vista era de lo peor en esos momentos, pues veía todo borroso y la tenue luz no ayudaba en nada. En esos momento se arrepentía de haber aceptado la invitación de su mejor amiga, pues sabia que su intolerancia al alcohol era casi nula y ya llevaba más de diez tragos de una bebida de la cual no recordaba su nombre.
No supo en que momento su amiga se había alejado y creía que había pasado, por lo menos, una hora desde que la perdió de vista así como no supo en que momento su hermano se había acercado siendo que este desapareció apenas llegaron a la fiesta.
De un momento a otro pudo sentir como sus 5 sentidos volvían y todo gracias a la reciente presencia de su amiga, pues el característico olor de esta logro que recuperara un poco su estabilidad. Sin espera un minuto se levanto de su asiento para luego abrazar fuertemente a Shin Ae quien la sostuvo fuertemente, pues la otra prácticamente se había abalanzado.
-¿Po que te fluiste? levo goras esperandome- Dijo la rubia, pues estaba más que claro que su ebriedad no le permitía decir las cosas claramente.
-¿Eh? -Dijo la morena tratando de entender la pregunta de su amiga- te dije que iría al baño y no pasaron más de diez minutos-
-Esta ebria- Dijo Jihoon llamando la atención de la alta quien había ignorado completamente la presencia de este.
-Eso es obvio- Dijo la mayor rodando los ojos y con esa simple acción causo la irritación del omega.
-Llévala a casa, por favor- Dijo fastidiado, pues llevaba mas de cinco minutos tratando de comunicarse con su hermana, pero esta simplemente lo ignoraba.
-Ñop, me quemale con la guapa de mi amiga- Dijo la omega mientras le tiraba la lengua a su hermano. Un acto muy infantil, según Jihoon.
-No, te iras ahora mismo- Dijo Jihoon mientras trataba de arrastrar a su hermana, pero esta se sujetaba fuertemente de Shin Ae.
-Sol mayo que tu- La rubia se zafo del agarre de su hermano.
-Solo por diez minutos y yo soy mas responsable que tu- Refuto el menor de los tres.
-Chae Rin- Hablo Shin Ae recibiendo la total atención de la rubia- Tu hermano tiene razón es hora de irnos
-No le halgas caso al chaparro, ven- Dijo Chae Rin mientras arrastraba a su mejor amiga.
-¿A donde vamos?- Pregunto confusa la mayor.
-¡Shin Ae, cuídala!- Grito Jihoon mientras desaparecía entre la multitud.
-¡Esta bien!- Respondió con un grito la mayor.
La omega caminaba torpemente entre la multitud de la fiesta dirigiéndose hasta el patio trasero del lugar. Al llegar se paro cerca de la enorme piscina y sin tipo de vergüenza beso repentinamente a la morena quien abrió los ojos como plato.
Shin Ae no lo iba a negar deseo por años poder besar a su hermosa amiga, pero esa no eran las circunstancias en las que deseaba hacerlo, no cuando su amiga estaba totalmente ebria y obviamente no tenía conocimiento de las cosas que hacia o decía.
Y con toda la tristeza del mundo trato de separarse de su amiga, pero esta reforzó el agarre dando pasos cada vez mas cerca de la piscina. Sin saber como sucedieron las cosas ambas se encontraban dentro de la piscina y ya no se estaban besando.
-¡Chae Rin! ¿¡Estas bien!?- Dijo Shin Ae mientras ayudaba a su amiga a salir de la piscina.
-Ship, mul bien, plesiosa- Dijo la rubia dándole un guiño y una sonrisa coqueta.
-Vámonos Rin, estas muy ebria- Dijo la morena mientras salía de a piscina.
-¿Te gulto me besho?- Luego de decir aquello la omega se acerco a su amiga para dale otro beso, pero esta vez más corto- Me gustas de hace muchos años- Dijo claramente la pálida.
-Rin, no juegues con mi sentimientos, además estas ebria y tenemos que irnos, por..- La mayor se vio interrumpida por el repentino vomito que azoto a la omega.
-Creo que ahí esta mi pulmón- Dijo Chae Rin, luego de vomitar, señalando su propio vomito a la vez que se reía intensamente.
-Vamos Chae Rin- Shin Ae no tuvo otra opción que arrastrar a su mejor amiga, pues sabia que esta no sedería ante la idea de volver a su casa.
-Tienes rachon, bye- Dijo la rubio luego de detenerse abruptamente llamando la atención de su amiga para acto seguido desmayarse.
-¡Chae Rin!- Grito la morena mientras sostenía el cuerpo de su amiga.
-¿Chae Rin?- Dijo Lee Chan que pasaba por donde estaban el par de amigas- ¿Quieres que las lleve al hospital?
-Si, por favor- Dijo la morena mientras cargaba en brazos a su amiga.
-Sígueme- Dijo este mientras caminaba a pasos apresurado hasta su auto.
El alfa le abrió la puerta trasera a Shin Ae para que esta pudiera depositar el cuerpo de su amiga. Luego de dejarla con cuidado en los asientos traseros, la alfa, se subió en el asiento del copiloto siendo seguida por Chan, quien se subió en el asiento del conductor, para luego sentir como el auto daba marchar en dirección al hospital.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer.
:3
ESTÁS LEYENDO
La Familia Min- YoonMin
AléatoireLos gemelos de la familia Min crecieron convirtiéndose en unos adolescentes e adultos con personalidades muy diferentes. Personalidades que sus padres y demás familiares tendrán que aguantar. La familia se demostrara el cariño y amor incondicional q...