Narrador omnisciente
Naruto se levantó, se ducho y se puso el uniforme, bajo a desayunar, tomo su mochila y se fue a la escuela, al llegar le contó lo sucedido a Gaara y cuando llegaron al salón Sasuke está ahí o eso pensaban ellos, llegaron y se sentaron, vieron que Sasuke tenía la cabeza gacha y en eso llegó Iruka su maestro.
Iruka— Buenos días chicos.
Todos— Buenos días profesor.
Iruka— hoy se unirán nuevos alumnos así que sean amables con ellos por favor.
Entren porfavor.Entraron un chico gordito y un chico con lentes de sol, y una chica pelinegra con ojos perla y tez blanca, y al último no podían creer lo que veían, Naruto y Gaara pensaron que veían doble.
Chouji— mucho gusto mi nombre es Chouji Akimichi.
Shino— gusto en conocerlos mi nombre es Shino Aburame.
Hinata— mucho gusto mi nombre es Hinata Hyuga.
En el salón se escucharon murmullos.
Kiba— tienes una hermana y no lo dijiste Neji?
Neji— es por qué no es mi hermana, es mi prima.
Shikamaru— soy yo o estoy viendo doble a Sasuke.
Kiba— estamos igual.
Charasuke estaba nervioso, todos sabrían la verdad.
Sasuke— es un gusto en conocerlos mi nombre es Sasuke Uchiha.
Gaara— ¿Cómo es posible que seas Sasuke Uchiha si Sasuke Uchiha está sentado acá.
Ino— si farsante deja de mentir.
Pero por su lado paso un destello rosado que resultó ser la amiga de Sakura.
Sakura— Sasuke-kun cuando llegaste y no me dijiste? Eres malo Sasuke-kun pensé que estarías en Inglaterra.
Sasuke— la razón por la que volví tiene nombre, no es así hermanito— miro a Charasuke el cual solo quería desaparecer, Naruto ya no entendía nada, como que hermano? Sasuke nunca le contó que tenía un hermano, y mucho menos que se pareciera a el.
Charasuke— cuando llegaste?
Sasuke— no tiene mucho.
Charasuke— por qué volviste justo ahora.
Sasuke— por qué mi hermanito a mansillado el orgullo Uchiha al acostarse con un complemento desconocido y dejar mal al hijo de nuestros socios más reconocidos y todo por culpa de tu irresponsabilidad, por eso papá me trajo de regreso, además ¿Por qué sigues usando mi nombre Charasuke?
Todo el salón se quedó en silencio, Iruka no sabía que hacer y Naruto comprendió el porque la insistencia de sus padres por comprometerlo con Sasuke, y no lo podía creer, su madre nunca dijo que se trataba de un hermano.
Iruka— chicos es mejor iniciar con la clase, Hinata siéntate con Kiba y Neji, Shino siéntate con Sakura e Ino, Chouji tu siéntate con Sasuke perdón quiero decir Charasuke y shikamaru, y Sasuke siéntate con Naruto y Gaara.
Charasuke— no dejaré que te sientes con mi novio.
Sasuke— ex novio, ahora es mi prometido.
Charasuke— no puedes autoproclamerte su prometido.
Sasuke— no lo hago, esto es por órdenes de padre, a causa de que casi haces una enemistad entre las empresas rasengan y las Sharingan me comprometieron con el así que no me reclames a mi de lo sucedido, por tu imprudencia lo perdiste.
ESTÁS LEYENDO
por mi error
RomansaSasuke tiene un hermano gemelo y este se hace pasar por el, que pasará cuando Naruto este por descubrir la verdad.